-
Pues desde hace unos días se me cierra solo FireFox depende a que webs entre, bueno no se me cierra concretamente, si no que me pide si deseo cerrar, que tengo x ventanas abieras.
¿ Alguien más ?
-
Prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
Has probado con otro navegador?? -
Pues ahora que me fijo, con explorer también me lo hace.
-
Lo mismo te ha entrado un trollano o un virus pásale el adaware o spysweeper para limpiar el troyano y algun antivirus online gratuito
-
Por ejemplo me pasa en esta:
http://fileforum.betanews.com/
Acabo de pasar el SpyBot Search&Destroy y nada.
Tengo el McAfee Enterprise instalado y actualizado, muy raro.
-
Pues a mi esa pagina con el explorer me la abre sin problemas.
Ya te digo que lo unico que se me ocurre es algun trollano o prueba a la reinstalación del programa. -
Has probado a bajar la velocidad del micro ?
-
Ta de serie, y solo me pasa en alguna webs.
www.zonatuning.com
www.sexyono.com :risitas:Y en otras muchas que no recuerdo o que he visitado de pasada. En Hardlimit por ejemplo, no me ocurre.
Es muyyy raro, me pasa tanto con FireFox como en Explorer, no tengo virus, no tengo spyware.
-
Si está de serie entonces nada… es que yo tuve una temporada que también me pasaba y resultó que era por el overclock xD Curiosamente pasaba el superpi pero si me tiraba horas navegando de repente el firefox se cerraba... firefox stability test !
Por cierto, al final no has dicho si has probado en reinstalar el firefox o no (aunque también te paso con el explorer). Te has fijado si has instalado algun software o has hecho algun cambio importante desde que te ocurre ?
-
He probado a reinstalar, pero ocurre lo mismo, además también me pasa con explorer.
Ahora probare con el Flash, hace unos días me peto el perfil de usuario, y al volver a crearlo el MSN me pedia instalar el Flash. Y si mal no recuerdo me sucede más o menos desde ese día.
-
He probado a reinstalar, pero ocurre lo mismo, además también me pasa con explorer.
Ahora probare con el Flash, hace unos días me peto el perfil de usuario, y al volver a crearlo el MSN me pedia instalar el Flash. Y si mal no recuerdo me sucede más o menos desde ese día.
Reinstalado Flash, y más de lo mismo. Es muy raro, y ahora format es una jodienda.
-
Creo que es un Troyano, ese que hay enlaces de presuntos youtube y entras en una web. Hace unos días entre a uno de ellos, y ale. Pero el antivirus y spyware no detectan nada.
Edit: He pasado el Panda on-line y me ha detectado esto:
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/ficha.aspx?iddeteccion=330454
Manda webos, y el McAfee no!!!!!!!!!!!