-
Hola.
¿hy forma de hacer eso?
no veo agujero para enhufarle algo a la pantalla , pero lleva unenchufe que no se para que es.¿se puede?Entoces conectaria la wii al vga box y este al portatil y lo veria en lapntalla lo que haya conectado al vga box no?
Tambien lleva un expresscard 54.
Llevo tiempo buscando en tiendas , google y eso y no se como se hace.No sabia si poner esto aqui o en el de abajo , ¿estara bien aqui?
-
Siento informarte de k hay un 99% de posibilidades de k esta conexion sea unica i exclusivamente de salida de video; no de entrada.
O sea, k de ahi le conectas un monitor i veras el portatil en ese monitor; pero coenctar una consola i ver la consola en el portatil no lo vas a conseguir :triston:Saludos!
-
Me temo que no vas a poder hacerlo, eso es una salida de video DVI. Puedes comprarte un monitor bueno, que tenga entrada DVI y VGA, y así puedes usarlo para jugar con la Wii y para trabajar con él como segundo monitor en el portátil (se trabaja mucho mejor).
Saludos.
-
o…
Asi que no hay ninguna forma de hacerlo funcionar..........
ni por esos agujeros , ni poniendo algo en expresscard 54 o usb o firewire.....Ahora que me acuerdo me pueden dejar una tarjeta pcmcia con enchufe para la antena y los 3 rojo blanco y amarillo , y una entrada mini usb.¿Con eso tampoco?En el ordenador de mi hermana puedo ver la gamecube en la pantalla con esa tarjeta y power cinema pero aqui no va , ademas la tarjeta esa es medion y mi portatil fujitsu siemens.
Entonces ni con eso hay forma posible de ver ni una consola , ni dvd ni nada en la pantalla de este portatil.Verdad?
No me compro un monitor por el alto precio y una tele no puede ser porque aqui donde vivo no puedo tener una tele.
-
o…
Asi que no hay ninguna forma de hacerlo funcionar..........
ni por esos agujeros , ni poniendo algo en expresscard 54 o usb o firewire.....Ahora que me acuerdo me pueden dejar una tarjeta pcmcia con enchufe para la antena y los 3 rojo blanco y amarillo , y una entrada mini usb.¿Con eso tampoco?En el ordenador de mi hermana puedo ver la gamecube en la pantalla con esa tarjeta y power cinema pero aqui no va , ademas la tarjeta esa es medion y mi portatil fujitsu siemens.
Entonces ni con eso hay forma posible de ver ni una consola , ni dvd ni nada en la pantalla de este portatil.Verdad?
No me compro un monitor por el alto precio y una tele no puede ser porque aqui donde vivo no puedo tener una tele.
¿Alto precio? Pero si por 50€ te compras un TFT de 15" de segunda mano…
La tarjeta podria funcionar, pero se ve con retraso de un par de segundos, y eso a la hora de jugar es mortal. -
¡¡¡¿¿¿CINCUENTA???!!!solo los encuentro po mas de 90 , aver si encuentro mas baratos.
Que pena que te venga una pantalla con el portatil y no poderla usar para videojuegos de consolas…
gracias por todas las respuestas -
¡¡¡¿¿¿CINCUENTA???!!!solo los encuentro po mas de 90 , aver si encuentro mas baratos.
-
arggg , vaya , estan cerrados los registros hata el año que viene.Pero estoy seguro de que si venden pantallas por internet a ese precio las encontrare(ya que en una tienda normal son caras por lo que vi)