-
En un principio el PC va con 2Gb DDR800, CPU E6600 y una ATI X1950 PRo. Ademas de 2 hd y 1 dvd-rw.
En el mismo segento de precios tengo estos 3 modelos:
- 500W XION 14CM.
- 480W TACENS VALEO SMART 480.
- 450W LEVICOM CABLE SYSTEM.
Me interesa que de unos voltajes sin picos o fluctuaciones y sobre todo que sea silenciosa. Ya que en cuanto a calidad o duración de los componentes deben de andar más o menos igual las 3.
Un saludo.-
-
La Levicom descartada de entrada. Entra la Xion y la Tacens no te lo puedo decir con seguridad porque no tengo esa Xion, pero si que tengo 2 Xions de 600W (power real y supernova) y 2 tacens (valeo smart 480 y valeo smart 560). Las Xions son de las que más fluctuación me han dado entre idle y full en la línea de 12V (0.33V y 0.40V, una barbaridad vaya) mientras que la Valeo Smart 560 en la misma configuración solo lo ha hecho 0.11V y con una eficiencia algo más alta. La Valeo Smart de 480 que vendria a ser una de tus opciones no la he probado con la misma configuración (la de mi firma) sino con una sola X1800XT ya que solo dispone de 1 conector PCIe. Teniendo en cuenta esto, los resultados han sido de 0.05V de fluctuación y una buena eficiencia.
En cuanto a silencio, las 3 fueron muy silenciosas aunque la Tacens puede que algo más. Por cierto, cuál es el presupuesto para la fuente ? Puede que haya mejores opciones a parte de esas 2, o son las únicas que puedes conseguir ? -
Pues el presupuesto sobre los 80€ puedo estirar un poco más hasta los 100€. Pero digamos que por disponibilidad donde la voy a comprar, que es un sitio de confianza, solo trabajan estas marcas. Podría conseguirlas también con más W pero solo de estos fabricantes. Pero bueno dentro de lo que hay, todo el mundo me habla muy bien de la Tacents de 480W.
Gracias por tu ayuda.-
-
Pues si dices que te puedes estirar hasta 100, hazte con una Tacens 560W que además de ser una muy buena fuente, dispone de cableado modular.
PD: creo q donde tu ahs visto esas 3 fuetnes es en el PC de la Caja, me equivoco?
Nose pq pero han qutiado la 560, que es donde me la compré…
-
Han quitado la de 560?? Pues yo la veo en la web y cuesta 95'11€ :risitas: Espero que no la quiten porque tenía pensado comprarmela en esa tienda estas navidades, ya que seguramente no podré hacer ninguna compra por internete y es el lugar donde la veo más barata…
P.D.: Yo también recomiendo la tacens valeo smart de 560W, y si no puede ser, pues la de 480W también he leído que está muy bien
Salu2
Edito: ahh es verdad por tu zona la han quitado, aquí en valencia todavía está xD Espero que dure por lo menos hasta navidades ;D
Edito2: acabo de encontrarla en otra tienda de valencia 10€ más barata ;D
-
¡Esta publicación está eliminada!