Todas vuestras cajas y obras de arte en modding ponedlas aqui
-
Gracias Mystique
Saludos. -
otra pa la coleccion: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30401
enga pandereiterio…osea...gaiteiro hay tienes .·:·.
-
Gaiteiro , te doy una gran felicitación por la cantidad de ramas que has consegudio recopilar de todas las mods que has encontrado en el foro. Enhorabuena.
Me ha asombrado mucho ver la cantidad que has conseguido y que sigues actualizando y ampliando
Aunque ahora que ya hay un apartado específico en el foro y que me alegro, ya no es tan necesaria esta rama, pero que igualmente resulta muy interesante la recopilación que has hecho va pesar del nuevo apartado.
Ahora se podría ampliar la lista que has hecho poniendo una pequeñita foto a cada enlace de los que has puesto y sería perfecto.
Sigue continuando con la lista que está muy bien.
Gaiteiro dijo
Son muchas mods y estoy dando un repaso al foro de modding,creo que estoy pillando Spaceraycitis ,en serio tío lo que haces a veces de recopilar enlaces y ramas se puede convertir en una auténtica odisea…
Pues si que tienes Spaceraycitis xD porque eso de recopilar tantas ramas de mods que hay tiene un gran mérito y es verdad que no es fácil. Y más aún buscando ramas de mods ya que yo he buscado y era dificil.
Yo cuando lo he hecho pensaba en que era para ayudar a todos los del foro.
-
Si bien es cierto que ya no es tan necesaria con este nuevo foro lo cierto es que hay muchas mods "por ahi perdidas" en el foro de modding y moverlas todas a este foro sería un coñazo para los moderadores :vayatela:
Ahora no creo que vuelva actualizar la lista,ya que las nuevas mods deberían postearse en este foro.Spaceray dijo:
Ahora se podría ampliar la lista que has hecho poniendo una pequeñita foto a cada enlace de los que has puesto y sería perfecto.
Quedaría bien sí,pero me parece que se cargaría la rama muchísimo,además habría que reducir todas las fotos y alojarlas en algún sitio no?
Lo de recopilar todas estas mods pues como dijiste una vez,todo es empezar e ir añadiendo cosas,y en cuanto te das cuenta has escrito un montón de cosas.
Saludos. -
Esque lo suyo es que cada autor crease un post nuevo en este foro con las fotos de su MOD. Yo ya lo hize hace un tiempo.
Porque el que eso lo haga uno (moderador o no) es un curro que te cagas.
-
Gaiteiro
Gracias a tu buena lista ber algunas cajas que no había visto, pero quería sugerirte una cosa
Ya que has hecho tan bien la lista, creo que sería muy bueno si pudieras ponerle al lado del nick , el nombre de la caja de la mod que ha hecho esa persona (si tiene nombre claro) ya que así sería aún más fácil buscarlas.
Por ejemplo en la caja de Guinsu , poner Mod de Guinsu - "Red Dragon" –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=26355
Y en la mía poner Spacemetal y así sucesivamente
Y si pongo este ejemplo es para decirte si puedes corregir este enlace que no es correcto , es Guinsu y no quinsu y la mod que has puesto el enlace es la versión 2 , la versión 1 donde hay más fotos está en el enalce que yo he puesto en este post , puedes poner los dos enlaces juntos
Un saludo
-
Ufff…hacía tiempo que no me pasaba por esta rama,perdón por el retraso
Spaceray Aunque lo cierto es que estaría bien poner el nombre de cada mod,la mayoría de mods no están "bautizadas",he mirado unas 15 y paso de rallarme más con este post :muerto:
He corregido la mod de Guinsu y he ordenado alfabéticamente la lista para que sea más fácil buscar la mod de un usuario en concreto.He barajado la posibilidad que comentaste anteriormente de poner una foto pequeñita al lado,pero no lo he hecho por varios motivos:
-Algunas carecen de fotos.
-Las que tienen fotos al reducirlas a un tamaño apropiado no se ven un carajo.
-No tengo ganas ni tiempo,ya me llega con hacer un buen álbum de fotos de mi pequeñaResumiendo,como ya se ha dicho,el que tenga una nueva mod que presentar que lo haga abriendo una nueva rama en su correspondiente apartado.
A no ser que alguien encuentre más mods "perdidas",en ese caso que postee aquí el enlace y estaré encantado de agregarla a la lista
Saludos.PD: Spaceray como homenaje me he tomado la libertad de poner el nombre de tu mod en la lista,seguro que el resto lo entenderéis ;D
PD2: Creo que no se puede hacer,pero estaría bien si se pudiera cambiar el título del post por algo parecido a: Listado de mods o algo así. -
a ver si podeis cambiar el enlace a mi mod ya que esta mal ya que se a copiado resumido.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=249562#post249562
-
@k74:
a ver si podeis cambiar el enlace a mi mod ya que esta mal ya que se a copiado resumido.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=249562#post249562
Ok,ya está arreglado,gracias.
Saludos. -
He pensado que si alguien quiere podría actualizar la lista que tan estupendamente ha hecho Gaiteiro y ampliarla con las mods que hayais hecho en este tiempo
-
yo solo tengo un proyecto de mod, bastante avanzado y casi terminado, estoy a ver si lo vendo o terminarlo pero esque no tengo ganas…llevo ya 2 años sin tocarlo
a ver si le hago un reportage fotografico
tengo otro proyecto en mente, alomejor me decido a hacerlo, pero no tiene nada que ver con el modding
-
Bueno, aqui os dejo yo mi proyecto para ver que os va pareciendo, no esta terminado y me queda mucho que hacer todavía, espero que me dejéis vuestros comentarios.
Saludos, 4nt4r3x…
-
Lista actualizada después de 3 años. :risitas:
Bonita mod por cierto 4nt4r3x.
Por cierto,como muchos sabéis hacía tiempo que no me pasaba por aquí así que si vuestra mod no está en la lista posteadlo aquí,que a estas alturas no veo con ganas de rebuscar
Saludos.PD: Me ha dado la vena y he puesto unas cuantas más.
-
bueno, veo que mis dos cajas no estan
ahi van los enlaces:
chieftec: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33436
lian li: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45989por cierto, me sorprende muchisimo que la cutreweb que hice para la chieftec siga en pie despues de tanto tiempo sin uso y la lian ha cambiado bastante, ahora tiene mejor placa y micro, una grafica nueva y 7 discos duros dentro
-
Lista actualizada después de 3 años. :risitas:
PD: Me ha dado la vena y he puesto unas cuantas más.
Enhorabuena y felicidades por manetener la lista actualizada aunque sea después de 3 años, y que te siga dando la vena y pongas aún mas. :sisi: ;D
Por mi parte falta la conclusión final de mi caja la versión Spacemetal 3.0 que es una completa reconstrucción de la versión 2.0 y que en la 3.0 es donde le había puesto la refrigeración liquida, las unidades forradas en metal, y otras cosas varias. Si encuentro las fotos que saqué en su momento os la pondré.
Aunque lamentablemente esta caja ha caído en el olvido y ya no la estoy usando desde que me cambié de ordenador hace casi dos años. Ahora tengo un ordenador con una caja normal y con refrigeración por aire.