-
Pues nada q quiero hacer un DVD con menus y q permita comprimirlo en xdiv pero las aplicaciones q he visto todas lo hacen en mpeg 2 con diferentes tasas de datos y bitrate constante y variable pero aun asi lo minimi son unos 1777 mb/s comparado con unos 159mb/s de xdiv y el audio otro tanto , lo q busco es una aplicacion q cree los menus y crea discos DVD pero comprimiendolos directamente en xdiv y meter en un DVD con sus menus 5 o 6 pelis
-
Lo de comprimir no se si lo hace pero se que el Nero Visio Express sirve para crear DVD's y tal y es muy fácil de utilizar.
-
Me parece q no es lo que busco , he instaldo un trial q tenia por hay 6.6.0.8 y solo veo para hacer wmp y para quemar vob ,de proyectos ya creados , hay q tener el visualnero q no viene con este trial , yo busco al mas como Ulead VideoStudio (7 tengo yo q ya tiene su tiempo) pinnacle Studio (8.6 tengo yo q ya tiene su tiempo)
y powerdirector 3.00 tambien ya antiguo , pero todos crean los DVD en mpeg 2 , n o puedes seleccionar codecsTambien habia pensado hacer DVD mpeg2 y luego pasarlos a xdiv pero los menus de los vob se pierden al menos con las aplicaciones q he probado