NVIDIA GeForce 6200SE Turbo Cache
-
Tienes k bajarte los drivers de la version NO de 64bits, sino la de 32 bits normal. Lo del logotipo te dice algo de continuar verdad? Si es asi dale a continuar sin miedo k esto sale muchas veces :).
aki te dejo drivers: http://www.nvidia.es/content/license/driver_license.asp?language=es&url=http://es.download.nvidia.com/Windows/93.71/93.71_forceware_winxp2k_international_whql.exe
Saludos!
-
Vale, ya e conseguido instalarme el driver…pero e probao con jugar con el pro 5 y me va igual k antes... asi como lento a tirones.
Asi que eso significa k no es por los drivers no? -
Lo del pro prueba a tokar las opciones de los graficos. Con esa grafica k no es muy apta para juegos.. todos te van a ir asi. Es una grafica muy poco potente para juegos. Tendras k jugar con graficos bajos i resoluciones de 800x600 puede.
Saludos!
-
Si aora con la resolucion 800x600 va mejor k antes…pero solo con esa resolucion...
Pero yo creo k con sta tarjeta grafica k tngo nose si podre jugar con los juegos actuales k salen...
No se si comprarme una nueva aora para reyes...
Que tarjeta me podriais recomendar para que vaya bien con los juegos actuales, k sea mejor k la tngo aora claro...y que no sea muy cara...un saludo y gracias
-
Una 7300GT con memorias GDDR3 te puede salir acerca de los 100 euros.
Una 7600GTt seria bastante mejor pero creo k llega a los 150.
Si kieres un entremedio de esas dos mencionadas, una 7600GS no estaria mal.
Por parte de ATI, una x1650pro iria muy bien tambien.
Saludos!
-
Buff, 150 euros ya no creo k me gaste, pero la 7300 o la 7600 GS cuanto podria costar entre 100 y 150 no?
Yo esk prefiero comprarme una NVIDIA que es como venia con el ordenador…
Y esas tarjetas me irian bien para los juegos actuales, osea k son potentes? -
Tarjetas potentes las encuentras por 200 euros.. jej.
Esas tarjetas son tarjetas k estan bien para gente k no kiere gastarse mucho dinero i kiere jugar a los juegos minimamente bien.
La 7300GT con memorias GDDR3 debe estar por 110 o asi, no estoi seguro ((asegurate k son memorias GDDR3 i no GDDR2)) i de 256mb.
La 7600GS creo k sera mas o menos el mismo precio k la 7300GT, esa creo k no la encontraras con memorias GDDR3. Eso si, de 256mb tambien.
Saludos!
-
Eso de jugar minimamente bien…te refieres k te puedes comprar una d stas 2 y aun asi no puedes jugar correctamente?? Si me compro una, seria para asegurarme que vayan bien los juegos como x ejemplo el pro 6 y tal...
-
De funcionar funcionaran perfectamente. Me refiero a minimamente bien porque por ejemplo al quake 4 no vas a poder jugar con todos los filtros i a resoluciones de 1600x1200.
Vas a poder jugar al pro a resoluciones de 1280x1024 con calidad media o tal vez alta.
Al doom 3 igual, quake 4 igual. Juegos como unreal 2007 k estan al salir probablemente tendras k jugar a 1024x768 i con la calidad a media o talvez alguna cosa a baja. Esto para tener una mediana de 50fps o 60fps.
Te hablo un poco sin experiencia; mas o menos montandome la pelicula de lo k ocurriria.Con tu grafika podras jugar al doom 3 a calidad baja, a 800x600 k se ve de pena… i encima con bajones de FPS kuando hay tiroteos i tal.
Saludos!
-
Como te comentan la 7300GT no es mala opción. Es barata ( unos 100 euros) y mueve bien juegos sin ir a resoluciones demasiado altas. Por el precio que tiene es una buena opción. Mejor sería una 7600GT que te puede salir unos 50 Euros más cara, pero si vendes tu gráfica, a lo mejor podrías optar por ella y notarás la diferencia.
Busca en google comparativas de la 7300GT y verás que por ese precio no hay muchas gráficas de ese nivel. puedes jugar decentemente a juegos sin pagar un dineral.
-
E encontrado una k creo k es wena tb…y man dixo k es wena...es la Foxxcon 7600GS por 114€
-
Yo intentaría pillar una 7300 GT con memorias GDDR3, porque le pega un buen repaso a la 7600 GS con memorias GDDR2. La Palit 7300 GT Sonic por 109 €.
Si no la encuentras, intenta pillar alguna 7600 GS con memorias GDDR3 (son 7600 GT camufladas), que creo que las hay por unos 130 €, como la Inno3D 7600 GST.
Y si no encuentras nada, pilla una 7600 GS con 256 MB de memorias GDDR2 a 800 MHz, ten cuidado con los timos de 512 MB o las memorias DDR a 667 ó 500 MHz. -
para vender la tarjeta gráfica k tngo cm podría acerlo¿
y la foxcon 7600 GS es una GDDR3 no una GDDR2 y vale 114 euros. yo creo k stá bastante bien -
Si es una 7600 GS con GDDR3 cógela sin dudarlo.
-
Esa foxconn hace una pinta estupenda… http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=171646
Lo unico k le veo un poco malo es la refrigeracion pasiva. Yo de ti le ponia algun ventilador aunke sea de kalkier manera k le de aire directo al disipador pasibo. Seguro k te baja 10 grados la temperatura i puedes ahcerle un buen overclock.
Con memorias GDDr3.. genial.
Saludos!
-
Pero eso d ponerle ventilador y eso como se ace??
Pero weno aunk me compre la tarjeta esa sin ventilador, iria mu bien igualmente no?? -
Sisi iria bien. Lo del ventilador era un extra para si kerias hacerle overclock. Tu ten tu cajita bien ventialda por dentro i no vas a tener problemas de temperatura.
El ventilados puedes ponerlo como kieras. Un ventilador de esos negros de caha de 80x80 atado con bridas al disipador :D. Yo lo tengo asi. Eso implicaria algo mas de ruido, pero una bajada de temperatura considerable seguramente. I ademas como no canvias nada del disipador de serie pos la garantia la sigues teniendo ahi.Saludos!
-
Ufff muy buena esa 7600GS, eso si ponele cooler, yo tengo la XFX Extreme tambien con pasiva, y le puse un cooler de Celeron D y bajo 25º la temperatura,y ahi si le hice un lindo OC (siempre digo lo mismo de mi placa!!)
-
(siempre digo lo mismo de mi placa!!)
Ya somos 2 !! jaja. Por eso le dije yo, porque la tengo como tu mas o menos xD. Ventilador de PIV enganxado con 2 bridas k keda perfectamente fijo a la grafica :D.
Saludos!
-
Al doom 3 igual, quake 4 igual. Juegos como unreal 2007 k estan al salir probablemente tendras k jugar a 1024x768 i con la calidad a media o talvez alguna cosa a baja. Esto para tener una mediana de 50fps o 60fps.
50-60fps?? Para que? Yo tengo un 6200 (sin TC), y he jugado al Doom 3 y Quake 4 a 1280 x 1024 a 28fps, más o menos. Pero a esa velocidad ya va fluido, a lo mejor baja a 23fps y se para un poco de vez en cuando, pero pocas veces.
sergio.s, no se si te habrás comprado esa 7600 ya, pero supongo que jugaras sin AA no? Eso es lo peor, sin AA, yo juego al COD2 sin problemas a 1280 x 1024, asi que no es tan mala tarjeta (a mi eso me consuela ;D )