-
Hola, como ya muchos sabeis, he comprado este viernes un hyundai L90D+, y tiene un pixel verde en la parte de arriba.
Aparte del problema del pixel, puedo decir que el monitor para juegos es una gozada increible, los colores son perfectísimos y todo, y la calidad genial, lo mismo para navegar por internet y cualquier trabajo con windows.
El problema es en las peliculas: me he puesto a ver matrix 2, tumbado en la cama, y a la mínima que mi ángulo de visión está por debajo del monitor, la calidad se ve mermamada consideramblemente (todo tal y como decían en toms hardware).
Incluso creo que en el tema de las películas mi anterior hyundai L70S+ se portaba mejor que este, aún siendo un panel de 17" y más antiguo….
Por el tema del pixel quiero devolverlo, eso está claro, pero ya que lo cambio, estoy planteandome muy seriamente si comprar otro L90D+ o irme a otro monitor (por supuesto, ya comprando uno con panel que no fuera TN).
¿Que monitor me recomendais? Por supuesto me interesaría el Samsung 970P, que se que es realmente bueno (lleva panel S-IPV, no?), pero se me va de precio, mi intención era no gastar más de 350 euros, y este hyundai me ha salido por 358, así que no quisiera irme a uno mucho mas caro.
¿Me podeis echar una mano?
Insisto, el monitor es una gozada, y la reproducción de colores es estupenda, y con juegos va perfecto, pero no me convence para ver películas, además de que la interpolación cuando no se usan resoluciones nativas me da la impresión de que deja que desear (incluso teniendo el DVI)
P.D: Pido disculpas, sin darme cuenta he puesto esta rama en el foro general en lugar de en monitores, pido a algún moderador sea tan amable de moverlo a monitores. Muchas gracias
-
Lo del tema del angulo de vision lo vas a tener en cualquier TFT, asi que si dices que este tiene bastante calidad de imagen creo que deberias optar por el. Un amigo tiene un Benq de 19' que le salio por 300€ pero la verdad es que no se que calidad tiene, las pelis y demas se le ven bien pero no se como de exigente eres tu ;D
En mi opinion Sony tambien fabrica muy buenos monitores, pero el precio se dispara. Creo que ese Hyundai L90D+ esta muy bien por ese precio.
-
Lo del ángulo de visión pasa en todos los TFT, pero sobre todo en los paneles TN, otros paneles tienen ángulos mucho mejores, de ahí que mi interés es buscar uno con panel no TN.
un saludo
-
Busca TFT's con ángulos de 170º/170º y solucionado. Para mí los mejores son los Samsung y LG, aunque éstos últimos para los juegos dejan bastante que desear, los primeros te darán más versatilidad tanto para juegos como para pelis.
-
que tal tassadar, mira yo tambien tengo un monitor asi, pero loq ue no entiendo es, a que te refieres con lo de resolucion.
…"demás de que la interpolación cuando no se usan resoluciones nativas me da la impresión de que deja que desear (incluso teniendo el DVI)"...No se si te refieres a que pudiste darle mas de 1280 x 1024 que es la nativa , si es asi, me gustaria saber como le hiziste , porque yo quiero darle mas resolucion , gracias.
-
No, hombre, más de la nativa no, menos :).
Lo que quiero decir es que a resoluciones no nativas (inferiores) da una calidad bastante mediocre (al menos eso creo, creo que mi anterior L70s+ se veía mucho mejor en resoluciones no nativas)
Finalmente lo devolví y voy a aguantar unos meses con mi Proview CRT 17" pantalla plana.