Caja Lian Li
-
Pues diría que se trata de la Lian Li PC70 , la casa Alphacool junto con otras (no Lian-Li) tiene kits para esta caja, e incluso te las vende con todo montado:
En fin se que modelo es por eso, sino no tendría ni zorra
-
Pero no seria mejor tener el radiadir abajo? El calor de la torre subira para arriba i ayudara a calentar el radiador.
Sea como sea.. es Lian Li, su motivo tendra :P.
Saludos!
-
Esa es la que buscaba XDDD. Ya se pk no la veia en la pagina oficial, pk no tiene el dibujo del radiador arriba y solo te la muestra de frente. Exite alguna carcasa de similares caracteristicas?
Otra cosa, a la pc-g70 se le puede instalar el radiador arriba?
-
El calor de la torre subira para arriba i ayudara a calentar el radiador.
Si esta abajo el calor del radiador sube i ayuda a calentar la torre.
;D ;D
-
Si se monta un buen radiador no debe de haber problemas, algo como un Black Ice Extreme III Rev. 2 estaria bien no?
-
En la vida el calor "de la caja" calentará el radiador. Mas aun teniendo en cuenta que en los puntos calientes tienes un bloque de agua
-
Yo tengo la PC-70 con un Black Ice II Extreme y mi consejo es que intentes montar el radiador fuera de la caja. Como te ha dicho Forenaits, vas a intentar enfriar el radiador con el aire "caliente" que hay dentro de la caja y los resultados no serán todo lo buenos que deberian; te lo digo por experiencia
-
Yo ahora mismo tengo mi radiador por fuera y la temperatura a bajado 3 grados con respecto a estar dentro, pero ahora que caja tiene un acople para un radiador de ese tamaño para tenerlo fuera???
-
No es que el calor de dentro caliente el radiador, sino que al estar fuera tiene mas corriente de aire… por llamarlo de alguna manera. Yo digo que lo deje dentro, es mucho mas estético y no creo que influya nada el calor siempre que coloques los ventiladores sacando aire.
-
Quizas te entendi mal, pero en mi caso tengo los ventiladores colocados de la siguiente manera:
ventiladores–-radiador---techo de la torre.
Es decir soplando desde dentro de la caja hacia el radiador para sacar el aire fuera. He visto en varios sitios que es mejor colocarlos radiador---ventiladores---techo.
Esteticamente queda mucho mejor colocado dentro, donde va a parar; pero en cuanto a rendimiento quizas mejor fuera (no se cuanta mejora)
-
Que diferencias tiene la pc-70 con la pc-g70?
-
Yo cuando hice mi mod meti el radiador dentro de la caja por motivos precisamente estéticos, y sobre todo porque no me veo yendo a una party con el radiador por ahi danzando. Mejor que esté todo dentro de la caja que asi lo tengo "controlado" xD
Habría que mirar si por la diferencia de temperatura vale la pena tener el radiador fuera. Yo por 1 o 2º menos no me complico. Ahora si me dices que sacas 7-8º menos es otra cosa.
Sea como sea, te aseguro que no te rendirá mal poner el radiador en el techo. Simplemente hay que buscarse un buen radiador doble o triple y unos bloques y bomba de agua decentes :sisi:
-
Quizas te entendi mal, pero en mi caso tengo los ventiladores colocados de la siguiente manera:
ventiladores–-radiador---techo de la torre.
Es decir soplando desde dentro de la caja hacia el radiador para sacar el aire fuera. He visto en varios sitios que es mejor colocarlos radiador---ventiladores---techo.
Esteticamente queda mucho mejor colocado dentro, donde va a parar; pero en cuanto a rendimiento quizas mejor fuera (no se cuanta mejora)
Si, quizás rinde un poco mejor de la segunda manera pero yo también lo colocaria de la misma manera que tu. La estética me puede ;D
-
En la pc-g71 no se puede instalar el radiador arriba verdad? De ser asi me voy a por la 71 XD.
-
Y la v1000? no te gusta? yo tengo el radiador abajo en una zona aparte, por lo que la temperatura de esa zona nunca afectara a la parte superior que es donde estan los componentes. Si necesitas mas anchura puedes coger la v1200, para mas altura la v2000.
-
El problema es meter un radiador tan grande dentro de la caja, la v2000 me gusta bastante, pero no creo k entre el radiador que menciono mas arriba.
-
Una cosa, estoy mirando muchas review de la pc-71 y en ninguna veo que lleve echa la forma de los ventiladores para que salga el calor por arriba, debo de entender que solo si la compro con un kit determinado vendria con los agueros echos? Osease, que la caja no viene con el techo con los agujeros echos.
Pd: Acabo de ver en la casa alphacool que venden el techo de la caja con el molde y demas.
Pd2: Que tal la caja con todo montado? No se, no me acaban de convencer los componentes por esa pasta ….
Pd3: El techo de la caja no es muy corto? O es que el radiador se mete directamente en el hueco de los lectores?
Soy un mar de dudas, lo siento …...
-
@Javisoft2004:
El problema es meter un radiador tan grande dentro de la caja, la v2000 me gusta bastante, pero no creo k entre el radiador que menciono mas arriba.
¿Que no? Echale un ojo a mi proyecto (inacabado) de RL.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38654Por otro lado, mirate también estos enlaces de v1000 modificadas con RL, y verás todo lo que entra en estas monadas
-
Bufffff, mucha black&decker ahi por ahi suelta, yo lo que quiero es colocar el radiador en el techo sin tener que tocar nada, que me venga ya solo para engancharlo, lo demas ya se le busca sitio, es por eso que creo que la pc-70 y 71 no vienen con el molde de los ventis echos como viene en las fotos que puso espinete.
Me gustaria algo asi como la Lian-Li PC-6277B. -
Ninguna viene con eso que dices de serie, a no ser que esten preparadas y revendidas por otra empresa.