-
Hola a tod@s!!
Pues bien mi problema es q mientras me encuentro escribiendo cualquier cosa en mi portatil Packard Bell W8930, el cursor "salta" unas lineas mas hacia atras o hacia otra parte de la pantalla. Imaginaros la imposibilidad de trabajo a la hora de escribir un texto…. o trabajar con cualquier aplicacion.
Descartar que sea porque sin querer roce el touchpad, porque me pasa incluso tecleando con un solo dedo para no tocar nada, y ademas es de manera aleatoria, nunca cada "x" pulsaciones. Espero que me podais hechar una manita!!!
GRACIAS!!!
-
Por favor una ayudita… :susto:
-
Hola B_K.
¿Qué sistema operativo tienes? Presupongo que es Windows XP Home/Pro SP2
Ve a Inicio–>Ejecutar y escribe "devmgmt.msc" (sin las comillas) y pulsa enter. Ahora ve a Teclado, expande la rama, haz click derecho sobre el modelo de Teclado de tu Packard Bell y selecciona "Desinstalar".
Ahora descarga la última revisión de los drivers desde la página de Packard Bell (Click aquí). Y ejecuta el instalador (exe), al finalizar la instalación, reinicia el PC y coméntanos si se ha solucionado.
Saludos y suerte.
-
MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS CLIFF!!!!!
por fin se ha solucionado el problema, estaba por mandarlo al servicio tecnico, con la consiguiente perdida de tiempo y dinero que me suponia, de verdad te estoy muy agradecido!! Espero ayudarte en cualquier cosa!!!
Hasta luego de parte de un usuario feliz!!!