Problema Bluetooth Conceptronic
-
He instalado de mil maneras el adaptador Bluetooth Conceptronic ya que con XP SP2 es complicadisimo y nada… Lo logre, pero al dia siguiente, nanai... Estoy desesperado. Ni con drivers de windows, ni con los de Conceptrionic (Bluesoleil de las narices)..
Alguien me ayuda??
He estado muirando y las unicas marcas q no llevan el Bluesoleil de mierda son Linksys y D-link q son mas pro....
Gracias
-
Pues yo ni lo he instalado y me va perfect.
-
Con el SP2 las cosas cambian …
Instala los drivers de conceptronic. Cuando reinicies, el XP te diras que los drivers instalados son los del XP SP2. Tienes que entrar al administrador de dispositivos y cambiar el controlador a mano, del que te pondra el XP al firmado por Conceptonioc .... A mi me va de perlas asi
-
Cierto, encuentro que es excesivamente chungo configurar el cacharrito ese, parece que estés intentando acceder al ordenador central de la NASA en vez de configurar la leche del blutú :rolleyes:
Ahora en serio, una pregunta albertpg: en tu barra de tareas llega a aparecer el logotipo del bluetooth? Esta en rojo? En blanco?
O estas encallado en un paso previo?
Repasa el manual, no fuera que te hayas dejado algo por hacer sin querer.Enga que yo también sengo SP2 y lo he conseguido! ;D