-
Hola a todos. Estoy pensando cambiar mi viejo monitor philips de 15" (150s4). He pensado en uno de estos 2 monitores:
- Acer AL1716As TFT 17 189€
- Acer AL1916Ws LCD 19 199€ No he encontrado info en la web del fabricante, esta el modelo WAS pero no el WS
Los dos son de la gama "Value". Son bastante (pero mucho) mejor que el mio por lo que no quiero gastarme mas dinero en uno con mas contraste o con alguna otra pijadilla que no voy a notar. La serie "gamer" es algo mas cara, y como digo, no me interesa. Entonces, si alguno tiene alguno de estos dos monitores o me puede recomendar entre 17" o 19"WS, bienvenido sea
El uso? World of warcraft, Age of Empires III, ver internet y correo, y poco mas (para pelis tengo el DVD del salon).
gracias de antemano a todos!!
-
¿En serio crees que es necesaria esta rama? Por 10€ de nada más cómprate ese 19" panorámico. Tus ojos lo agradecerán.
Para la próxima vez, mírate esta rama que tu no eres novato precisamente
-
Ya ya, pero es que he visto en persona el de 19" panoramico y me parece mas pequeño que uno de 17" normal! Entonces no se si merece la pena, porque no he tenido nunca ningun panoramico, y no se que tal va a salir. Pero bueno, me leere la rama otra vez
-
Me da que no es la rama que estas pensando…
Aunque te parezca mas pequeño tiene la altura de un 17, y a la larga agradecerás ese formato panorámico. -
Ya ya, pero es que he visto en persona el de 19" panoramico y me parece mas pequeño que uno de 17" normal! Entonces no se si merece la pena, porque no he tenido nunca ningun panoramico, y no se que tal va a salir. Pero bueno, me leere la rama otra vez
Amo' a ver, a parte del gusto personal, hay dos cosas claras:
1º Los monitores se miden en pulgadas, de esquina a esquina así que el tamaño de uno panoramico y de uno normal es el mismo y menos va a ser mas grande un 17'' normal que un 19'' panoramico. El del WAs que lo tengo delante mia es de 19'', 16'' de largo y 10'' de alto si no recuerdo mal.
2º Todo depende para que lo vayas a usar, como siempre. Para la mayoria de aplicaciones es mas comodo un monitor panoramico: peliculas, fotografias, diseño grafico, edicion de video, etc. En todo esto suele ser mas comodo un formato panoramico, por lo menos para mi parecer.
Si te quieres cerciorar pasate por un centro comercial, y judga tu mismo.
Y despues, si buscas en google veras las caracteristicas, el modelo WAs tiene unas caracteristicas mejores que el Ws. Lo principal, unos 8ms frente a los 5ms del WAs.Conclusion busca el 19'' WAs que lo hay por 200 (en internet) o 220 (en tienda).
PD. Se me olvidaba lo mas importante aparte del tamaño, mira que resolucion tiene cada uno
-
El de 19" panorámico es medio centimetro mas bajo y es 2,5cm más ancho a cada lado, así que más pequeño no es ni mucho menos
-
El de 19" panorámico es medio centimetro mas bajo y es 2,5cm más ancho a cada lado, así que más pequeño no es ni mucho menos
A eso me referia con que lo veia mas "pequeño". Gracias a todos por las aclaraciones.