• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

DDR Synchronous

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    928
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ObioneO
      Obione Veteranos HL
      Última edición por

Buenas, ire al grano para no marear.

Tengo una placa D865PERL de Intel con un procesador 2,4 (533). Tengo pinchados dos móduos de 256MB (333). Tenía entendido que para que la ampliación de RAM siguiera siendo sincronizada, tenía que pinchar otros dos módulos pero un amigo proveedor me ha conseguido otro módulo a buen precio, de 512MB. Dice que no hay ningún problema de sincronización o aprovechamiento de RAM Dual. El manual de la placa no me dice nada al respecto, no pone ni dónde pinchar los diferentes módulos, sólo cómo pincharlos (ya ves tú…).

La duda que me asalta: ¿seguirá trabajando sincronizadamente?
      2x256MB (333) Kingston
      1x512MB (333) Trascend

He leído cosas pero no me ha quedado muy claro, hay pruebas que se escapan a mi entendimiento asi que mejor preguntar...

Un saludo y gracias.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Sincronizadamente si, no veo porque no deberia hacerlo. Otra cosa es si mantiene el dua chanel o no… pero creo que si hay la misma cantidad de memoria en un canal que en el otro (canal 1 512MB canal 2 2x256MB) el dual chanel tambien se mantiene, almenos en el nForce4 se podia hacer, pero creo que no solo era la cantidad de memoria sino los bancos lógicos que ocupaba la memoria (según si es single rank o double rank, o sea, con chips por una cara o por las dos).

Mi Configuración
        hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @krampak
          Última edición por

Muchas gracias, voy a informarme del chip de la placa aunque para el trasto que tengo cruzo los dedos para que sea cantidad por canal para mantener dual y me dejo de mareos :risitas:

Un saludo crack

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.