¿ que sera mejor dos 7600gt en SLI o una 7950gt ?
-
Hola a todos los hardlimiteros
Quisiera me pudieran ayudar a decidirme. quiero cambiar mi vieja 6600gt y el presupuesto me da para comprarme una 7950gt pero por el mismo precio puedo comprar dos 7600gt para montar un sistema SLI ya que mi board me lo permite tambien tengo una fuente que lo admite una ocz game stream de 600 Watts que me aconsejan hacer.
espero por sus buenas respuestas
saludos -
Te aconsejo la 7950GT. Es mejor tener una buena grafica k dos semi-buenas en SLI.
Por el hecho de k no todos los juegos aprobechan bien el SLI, en cambio todos aprobecharan bien una sola grafica. I si es casi igual de potente k este SLI ira mas fluido en todo.
Ademas si se te kedara corta en unos añitos podrias ahcer un SLI de estas mismas.Saludos!
-
Simplemente 7950gt.
Aqui puedes hacerte una idea aproximada del rendimiento de las graficas:
http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=581&model2=528&chart=199
-
muchas gracias a todos por lo que veo todos coinciden con que es mejor una 7950gt
saludos -
Un consejo que se cumple casi siempre: El SLI solo tiene sentido en el tope de gama, para otros modelos casi siempre es mejor la tarjeta de precio igual a dos tarjetas de inferior gama.