Pentium D o Pentium 4 ?
-
Hola, me he querido comprar un Core 2 Duo pero luego de comprar board memoria y targeta gráfica, me he dado cuenta que no me llega el dinero para un Core2 duo, tengo que escoger por ahora un Pentium D 820 (2.8 GHz X 2, 1MB de Cache), o un Pentium 4 541 (3.2 GHz, 1MB de Cache) estos estan a menos de 120 euros que es lo que tengo y ya me sirven en el board. Yo lo quiero para trabajar (programación, procesamiento de audio y video), y tambien para jugar pues soy bastante adicto a los juegos.
Tal vez dentro de 6 meses me pueda comprar un E6300, pues el board que tengo soporta el core2duo.
Pero por ahora cual de los 2 que mencione arriba me recomiendan. Ha… y cual se calienta más ?Salu2 y gracias.
-
-
Si usas mas de una aplicacion por vez, el dual core, sino el P4.
Igualmente esos PD son bien Oceros, y calentones… -
Sin embargo estuve viendo en el CPU Chart de Tom's hardware que me recomendó amd125; y me di cuenta que en la mayoría de las últimas aplicaciones, incluyendo juegos, el Pentium D 820 rinde más que el Pentium 4 541, además de superarlo en multitasking. En programas más "viejos" el Pentium 4 si gana. ¿ Será esto correcto ? ¿ Serán del todo confiables estos resultados ?
Salu2.