• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Debo cambiar?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    19
    119
    6.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX
      XaviJS Veteranos HL @DJTono
      Última edición por

La TAcens es una fuente de alimentacion. Es el componente encargado de subministrar la energia electrica por todos i cadauno de los componentes. De ahi salen diferentes voltajes, 5v, 12v, … el mas importante para sistemas asi en juegos es k la linea de 12v no decaiga. Por eso es bueno tener una buena fuente de alimentacion, con un amperaje alto en la linea de 12v (si tiene 2 lineas de 12v mejor); Tacens no es mala marca, se ha puesto duro en el mercado, pero talvez Tagan o Enermax sean mas de fiar.

El Noctua es un disipador del procesador; sirve para enfriarlo i k no se toste. De serie biene un disipador ya, pero no esta de mas ponerle uno mucho mas silencioso i mas efectivo.

Saludos!

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DJTonoD
        DJTono @XaviJS
        Última edición por

Gracias, un disipador y una ventilador viene siendo lo mismo?? es decir los dos sirven para enfriar no??

PD: Una pregunta que llevo un tiempo pensandola, un portátil se puede actualizar poniendo disco duro nuevo y eso como uno de sobremesa o el portatil yaviene exo y no se puede cambiar de piezas??

salu2

• DJTonoD
          DJTono @DJTono
          Última edición por

He estado mirando torres por internet y quiero que me aconsejeis si esta es una buena alternativa, es mala, o esta k se sale de wapa… quiero vuestra opinion.

http://www.alienware.com/product_detail_pages/Area-51_7500/Area-51_overview.aspx?SysCode=PC-AREA51-7500-R4&SubCode=SKU-DEFAULT

salu2

smlS tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • smlS
            sml @DJTono
            Última edición por

Alienware es de lo mas mejor en Pc para gamers.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tiltT
              tilt Veteranos HL @DJTono
              Última edición por

@DJTono:

He estado mirando torres por internet y quiero que me aconsejeis si esta es una buena alternativa, es mala, o esta k se sale de wapa… quiero vuestra opinion.

http://www.alienware.com/product_detail_pages/Area-51_7500/Area-51_overview.aspx?SysCode=PC-AREA51-7500-R4&SubCode=SKU-DEFAULT

salu2

Para nada es malo, pero si te quieres comprar un Alienware y tienes 10000€ comprate uno de la serie ALX. He estado mirando y equipando todo al maximo pero sin poner gilipolleces como el bluray o la physx sale por unos 12000$, que son 9100€.

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • smlS
                sml @tilt
                Última edición por

Eso si te vas a comprar un equipazo no te compres una chumina de monitor como minimo un DELL 30"

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tiltT
                  tilt Veteranos HL @sml
                  Última edición por

en esos 9100 ya va el dell de 30" metido 😛

• DJTonoD
                    DJTono @tilt
                    Última edición por

de 9100 euros?? sale en la web de alienware?? esk e entrado en productos alx y solo me salen dos torres y un portatil que valen todos entre 6000 y 8000 $ donde puedo ver los demas??

salu2

• tiltT
                      Última edición por

eliges la torre mas cara y le das a configurar, ahi te deja mejorar componentes y eso

• DJTonoD
                        DJTono @tilt
                        Última edición por

a ok cual es mejor de las alx la aurora o area 51?

salu2

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cramC
                          cram @DJTono
                          Última edición por

@DJTono:

a ok cual es mejor de las alx la aurora o area 51?

salu2

Dale a Products –> Desktop y despues ALX series unlimited performance y despues a Area-51® ALX
                          Pure Power y le das a costumize allí lo configuras como quieras

Yo me haría algo así:

Area-51® ALX

Advantage

• Includes Free Vista Upgrade
                          • Intel Core 2 Extreme - Quad Core
                          • NVIDIA Next Generation Graphics
                          • 2.5 Terabytes of Storage

Standard Features

• nForce 6 SLI Motherboard
                          • HDCP Ready Graphics
                          • ALX Ownership Exclusives

$10,099.00 as low as $303/mo.*
                          Price is before all applicable rebates.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • manuelorM
                            manuelor @cram
                            Última edición por

si compras un alienware bienvenido al club ;D, aunque la caja nueva no me gusta me gusta mas la anterior tanto por estetica como por el interior, la nueva pr dentro es algo espartana

• DJTonoD
                              DJTono @manuelor
                              Última edición por

Buaa. a mi la nueva me mola un monton, en color negro y luz blanca lunar debe quedar de p.u.ta madre. Que colores me aconsejáis vosotros???

salu2 y asias!!

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • cramC
                                cram @DJTono
                                Última edición por

mientras no combines mas de 3 colores cualquiera xD, weno a mi la azul tipica me mola :sisi: :sisi:

• DJTonoD
                                  DJTono @cram
                                  Última edición por

Nose… la verde me parece muy ortera y la plataeada muy monotona, la azul como orterilla tb y la negra mennacnta y la luz blanca o la verde con el negro kedan wapisimos.

salu2

• tiltT
                                    Última edición por

@DJTono:

Nose… la verde me parece muy ortera y la plataeada muy monotona, la azul como orterilla tb y la negra mennacnta y la luz blanca o la verde con el negro kedan wapisimos.

salu2

Comparto esa opinion.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • manuelorM
                                      manuelor @tilt
                                      Última edición por

las nuevas cajas de alienware tienes color a eleccion por software, es lo que llaman alien FX, lo que hace es que son led que desprenden diferentes colores, por lo que puedes poner unos de un color otros de otro tener la torre un dia con luces azules otras blancas, alsiguiente verdes, etc…

aqui te paso la info

• DJTonoD
                                        DJTono @manuelor
                                        Última edición por

wuala! k wapo entonces no hace falta k me preocupe!!!! k wapens tio!

Oye sabes si en españa se pueden coprar estas torres o solo mediante la web??? yo vivo en lleida-catalunya si puede ser un lugar de mi comunidad ;D

saludo saludete

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • asercamoyeroA
                                          asercamoyero @DJTono
                                          Última edición por

@DJTono:

wuala! k wapo entonces no hace falta k me preocupe!!!! k wapens tio!

Oye sabes si en españa se pueden coprar estas torres o solo mediante la web??? yo vivo en lleida-catalunya si puede ser un lugar de mi comunidad ;D

saludo saludete

Creo que solo se pueden comprar por la web de alienware, de todas maneras no se pueden nombrar tiendas en el foro.

Saludos!! Y busca un poco más ante de preguntar algunas cosas 😉

• DJTonoD
                                            DJTono @asercamoyero
                                            Última edición por

Que enorme pena!!! he visto que alienware no envia fuera de America, al registrarme en la web para poder hacer la compra salia una lista de las localidades y España no salia y tampoco nada de Europa!!! eso quiere decir que fuera no envian!! no hay otra forma de conseguir uno que no sea por la web???

Gracias al que me responda, salu2!

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 3 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.