Eliminar NFS CARBON
-
Pues no se si trae spyware…
Pero mira lo he podido eliminar en un momento! Pero si es culpa de ellos ya no podrian arreglar...porque toca bastante la moral. -
cobito, yo me he pasado el Carbon y no me ha salido ningun popup mientras jugaba o despues de cerrar el juego, si es eso a lo que te refieres.
-
Creo que si que traía spyware. Hay versiones modificadas en internet sin él, claro, puede que hayais usado esa versión.
-
Pues yo tengo el original ( es verdad eh?? xD ) y no sé si llevará spyware o no, que creo que sí porque lo leí nose donde, pero a mi me funciona perfectamente y también me lo he pasado y eso, y no le ha pasado nada, así que no sé que le puede haber pasado al de turru… Pero nose, yo al mío si lleva spyware, no le noto nada diferente, es igual que los demás nfs, pero claro, siendo el carbono :risitas:
Salu2
-
No tienes porqué notar el spyware, el spyware lo que hace es informar a EA sobre tu pc. Eso atenta contra el derecho de privacidad.
De todas maneras, si tienes el original, te descargas de internet la versión modificada y juegas legalmente, ¿no? Mientras no hagas tú la modificación, no entras en ilegalidad (creo yo).
-
No tienes porqué notar el spyware, el spyware lo que hace es informar a EA sobre tu pc. Eso atenta contra el derecho de privacidad.
De todas maneras, si tienes el original, te descargas de internet la versión modificada y juegas legalmente, ¿no? Mientras no hagas tú la modificación, no entras en ilegalidad (creo yo).
Eso es legal ya que es como si jugaras con una copia de seguridad
-
No se si es legal, pero no mola !!!
:fumeta: -
seria legal si fuera una copia 1:1, pero probablemente en el eula especifique que no se pueda modificar el codigo y por tanto usar codigo modificado no seria legal
-
Ya, pero bueno tampoco es que moleste demasiado. Y el carbono desde que me lo pasé, pues tampoco juego mucho, asi que mejor lo dejo como está
salu2
-
El spyware de ea esta siempre funcionando, aunque no estes ejecutando el juego. Su funcion es saber que paginas webs sueles visitar para saber tus gustos y lanzarte "publicidad personalizada".
-
El spyware de ea esta siempre funcionando, aunque no estes ejecutando el juego. Su funcion es saber que paginas webs sueles visitar para saber tus gustos y lanzarte "publicidad personalizada".
A si? ¿Eso es verdad? y que "coño" les importa a ellos lo que visito y dejo de visitar… :vayatela:
-
A si? ¿Eso es verdad? y que "coño" les importa a ellos lo que visito y dejo de visitar… :vayatela:
Para saber tus gustos. Por ejemplo cuando saben que visitas la web de hardlimit dicen "a este le gustan los ordenadores, vamos a mandarle publicidad de ordenadores". Como la empresa que contrata la publicidad sabe que al detinatario le interesa el tema la pagan mas cara. EA gana mas, la empresa que contrata la publicidad hace mas eficientes sus anuncios y tu mientras no te enteras de nada.
Aunque me parece lamentable esta practica por parte de EA, sobretodo siendo software de pago hay que decir que la confidencialidad de los datos esta garantizada.
-
Packosoft lo ha explicado muy bien, por eso mismo dudaba yo de la legalidad de usar estas copias de seguridad.
Leí que los planes de EA a largo plazo eran meter la publicidad personalizada en los juegos. Por ejemplo, en un nfs, vas por la calle y ves un cartel publicitario que ponga AMD (o cachoperras.com, depende de qué páginas visite cada uno). Es una estrategia de marketing de lo más efectiva, pero legalmente dudosa y moralmente detestable (lo que pasa es que las empresas no tienen moral normalmente).
Cada vez me gusta menos EA.
-
Turru pudiste desinstalarlo ya? Bueno, borrando manualmente los archivos ya ganas espacio en disco duro, pero supongo que desearas que desaparezca totalmente, no?
Bueno, en el registro has borrado todo, supongo, no? vamos, lo relacionado con NFS Carbono.
Pues hay una clave dentro del regedit que es la que refleja si esta instalado un programa/juego ("Agregar o Quitar Programas"):
HKEY_LOCAL_MACHINE+SOFTWARE+Microsoft+Windows+CurrentVersion+Uninstall+(Programa/juego).
Borras esa Clave y listo.
Bueno, creo que era esta, jeje, espero no confundirme, hace mucho que no uso este truco para borrar juegos xDSaludos!!
-
Turru pudiste desinstalarlo ya? Bueno, borrando manualmente los archivos ya ganas espacio en disco duro, pero supongo que desearas que desaparezca totalmente, no?
Bueno, en el registro has borrado todo, supongo, no? vamos, lo relacionado con NFS Carbono.
Pues hay una clave dentro del regedit que es la que refleja si esta instalado un programa/juego ("Agregar o Quitar Programas"):
HKEY_LOCAL_MACHINE+SOFTWARE+Microsoft+Windows+CurrentVersion+Uninstall+(Programa/juego).
Borras esa Clave y listo.
Bueno, creo que era esta, jeje, espero no confundirme, hace mucho que no uso este truco para borrar juegos xDSaludos!!
SISISI tranquilo, ya etsa echo :rolleyes:
Gracias por todo y un slaudo!
-
y entonces el bf2142 tambien lleva un spyware? mmmmm vaya full estos de ea… la verdad es que a mi cada vez me gustan menos tambien... si no fuera por el bf2....
-
En el battlefield 2142 viene un papelico diciendo de forma sutil que te estan espiando.