• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

DDR: OCZ Titanium o OCZ Platinum EL

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    5 Mensajes 2 Posters 837 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CoUgStC Desconectado
      CoUgSt Veteranos HL
      Última edición por

Buenas, pues estoy indeciso entre cual de estas dos memorias pillarme. He estado mirando reviews y las que más me convencen son las titanium, pero no me acabo de decidir y he mirado la guía de krampak de los chips, pero no consigo encontrar que chips llevan :risitas: . Decidme vuestras opiniones y cuales son más oceras y tal, tengo la intención de que lleguen o por lo menos se acerquen a DDR500 aunque sea con CL3, también he estado mirando las adata vitesta DDR500, pero son más caras y si alguna de estas puede hacer DDR500, pues me saldría mejor ;D Las opciones son estas:
      -2x1Gb DDR400 Kit OCZ Platinum EL (199€)
      -2x1Gb DDR400 Kit OCZ Titanium (204€)
      Por los precios supongo que sabréis en que tienda tengo pensado comprarmelas, asi que si veis alguna opción mejor en esa tienda… Porque he estado mirando en otras tiendas y lo mejor que he encontrado son unas Team Xtreem Poseidon DDR400, pero la disponibilidad estaba a consultar, consulté hace casi una semana y no me han respondido :risitas:

Salu2 y gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Las Platinium EL (2-3-2-5) pueden llevar uno de estos chips:

Samsung TCB3
        ProMOS 5ns (relabeled)
        Mosel Vitelic 5ns (relabeled)
        Winbond CH-5

Normalillos… exceptuando los CH-5 que te harian 240-250 a Cas 2-2-2 con 3.2V o asi. Bueno, los Mosel Vitalic puede que te hagan los 250Mhz a Cas 3-3-3 pero seria bastanta suerte... lo normal son 230-240.

Los chips que llevan las Titanium no los encuentro en ninguna parte...

Mi Configuración
        hlbm signature

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CoUgStC Desconectado
          CoUgSt Veteranos HL @krampak
          Última edición por

Gracias por la información krampak 😉 Ahora ya por lo menos sé que con las platinum EL que me salgan buenas es jugar un poco ( bastante ) a la lotería :risitas: Yo también estoy mirando a ver si encuentro los chips de ls titanium, pero no aparecen!!!

Salu2

Edito: acabo de encontrar una review de las platinum EL en las que salen con otro chip, bueno, no sé si será otro chip pero tiene otro nombre :risitas: Como se nota que no tengo ni idea de chips….xD El caso es que hacen DDR520 a 2.5-3-3-7. La review es esta: http://hardwarelogic.com/news/60/ARTICLE/1079/1/2006-01-24.html

Salu2

• krampakK Desconectado
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Vaya… chips Aeneon, desconozco como rinden en DDR, solo las conocia "de vista" en las DDR2 y no suelen ser la mejor opción, es lo que suelen montar (Aeneon, Promos, Elpida..) cuando no hay chips Micron disponibles.
            Pero bueno, en esa review las ponen a 520 2.5-3-3 que no está nada mal, si te tocan esos aun no te puedes quejar... más bien sería lo mejor 😛

Mi Configuración
            hlbm signature

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC Desconectado
              CoUgSt Veteranos HL @krampak
              Última edición por

Pues casi que sí 😛 Mejor me pillaré las platinum EL que aunque sea como jugar a la lotería, no creo que me aguante el micro tanto oc ( la FA también me la cambiaré eh?? :risitas: ) y son 5€ más baratas xD. Espero que me hagan mínimo DDR460, que creo que va a ser muy probable incluso con CL2, pero ya veremos si tengo suerte. De todas formas eso que digo de que sea como jugar a la lotería, también lo será con las titanium porque no sabemos ni qué chips llevan :risitas: Pues, decidido, las platinum EL.

Salu2

P.D.: yo antes tenía más en mente las titanium porque como son del mismo tipo y marca, y estas son más caras, me pensé que serían mejores :risitas:

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.