- 
 Buenas, no tenia ni idea a donde poner esto, pero bueno si me he equivocado lo siento mucho i canviar-lo de sitio. 
 La questión es:
 Llevo mucho tiempo buscando los capitulos de la serie Dragon Ball "Bola de Dragon para los que anden jsutitos de inglès, hahaha con respeto" i solo encuentro 40 capítulos de lso 500 i pico que hay.
 Solo era para que si alguien sabe donde puedo conseguir màs, alguien que los tenga o algo, me da igual si es descarga directa, torrent etc. lo que sea….preferiblemente torrent!
 Pues bueno espero que alguien me pueda ayudar i muchisimas gracias por adelantado...perdon si me equivocado de sitia
 Salu2
 AMD am2 4000+ // 2x1Gb Kingston Valueram 800 // Asus M2N32-SLI Deluxe // Revoltec Chromus 1.1 450 V // MSI 7600 Gt // Seagate 250 Gb Sata 
- 
 Dos cositas… (y porque me pillas de buenas): http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47138 y después www.usaelputogoogle.com 
- 
 si despues de visitar los 2 enlaces que te ha pasado fore  no encuentras nada. Creo que no hace mucho hubo una editorial que saco en DVD la coleccion, pero no se si entera no encuentras nada. Creo que no hace mucho hubo una editorial que saco en DVD la coleccion, pero no se si entera
- 
 Esto es un foro de Informatica, no de manga… 
- 
 … o pregúntaselo al eMule. Un Saludo!