Ayuda con MSI RX800-TD128E
-
Mucho me temo ya que la tarjeta se haya escacharrao porque he probado con todas las bios que habeis puesto y nada (como no sea que el modelo concreto de msi tenga un diseño distinto a las demas no me lo explico), lo raro es que con la tarjeta pci en modo a prueba de errores entro en windows y la detecta bien y tal pero en modo normal al poco de arrancar se bloquea. Saludos.
-
Mucho me temo ya que la tarjeta se haya escacharrao porque he probado con todas las bios que habeis puesto y nada (como no sea que el modelo concreto de msi tenga un diseño distinto a las demas no me lo explico), lo raro es que con la tarjeta pci en modo a prueba de errores entro en windows y la detecta bien y tal pero en modo normal al poco de arrancar se bloquea. Saludos.
El tema de la tarjeta PCi (que no se que modelo es) puede deberse a que el XP no la soporta, en el foro creo que salio el tema alguna vez. Pero en modo de prueba de errores si entra, pues no carga ningun controlador especifico, vamos, entra todo lo ligero que puede.
Pero no nos liemos, y vamos por partes. Yo es que nunca lo he probado, pero imagino que el tema es como las bios de las placas, metes un disket al arrancar el pci, con las dos tarjetas (la PCI es la que te mostrara la imagen) y ejecutas el programa (ni idea como se llamara el programa de flaseo) y le dices el archivo de la bios.
Supuestamente ya esta metida la bios, con lo cual, paras el PC y quitas la gráfica pci y haber si rula. Y eso lo haces con varias bios, si ves que no te rula con esa.No se, estoy seguro que deberia funcionar con alguna bios, por que sea una MSI no tiene que tener nada "raro", solo que puede que el problema sea que deberias modificar una bios con las caracteristicas de tu X800 y ponerla los valores 392Mhz de core y 700Mhz de core, pues si las bios que metes son a 475-450 de core y 900 de memoria, y no soporta esas frecuencias, pues no tirara ni de coña.
Seguramente se me escapen muchos detalles, pues no soy un experto en el tema, y en el foro hay gente que sabe 1000 veces mas que yo, y lo mismo estoy diciendo alguna tonteria, pero creo que se podria probar.Un saludo!!
-
Hago todo eso tal y como lo dices, y le he metido bios que se supone que deberian ajustarse perfectamente pero nada, ya solo me queda meterle la original de MSI si algun dia la consigo, pero no albergo muchas esperanzas ya
-
Hago todo eso tal y como lo dices, y le he metido bios que se supone que deberian ajustarse perfectamente pero nada, ya solo me queda meterle la original de MSI si algun dia la consigo, pero no albergo muchas esperanzas ya
Cuentame paso a paso que haces, haber si vemos algo distinto, vale? Bueno, si quieres, claro.
-
Como no!! arranco en msdos con las dos tarjetas, le meto la bios nueva y me dice ke todo bien que reinicie. Reinicio con la pcie y no le llega señal al monitor. Pincho la PCI, me voy a windows, y cuando esta detectando la "nueva" tarjeta (la pcie con la nueva bios) me sale el dibujito de hardware nuevo, me dice ke ha encontrao una x800 (gto,SE, dependiendo de la bios que le haya puesto) y al poco se me pone la pantalla en negro. Para cerciorarme luego he entrado en windows solo con la pci y ningun problema. Ta fea la cosa…
-
Como no!! arranco en msdos con las dos tarjetas, le meto la bios nueva y me dice ke todo bien que reinicie. Reinicio con la pcie y no le llega señal al monitor. Pincho la PCI, me voy a windows, y cuando esta detectando la "nueva" tarjeta (la pcie con la nueva bios) me sale el dibujito de hardware nuevo, me dice ke ha encontrao una x800 (gto,SE, dependiendo de la bios que le haya puesto) y al poco se me pone la pantalla en negro. Para cerciorarme luego he entrado en windows solo con la pci y ningun problema. Ta fea la cosa…
Pero en modo prueba de fallos si funciona la X800? o simplemente la detecta? Cambias la opcion en la bios de la placa de detectar primero la gráfica pci_e y luego pones la PCI?
Si rula en modo prueba de fallos, tal vez podrias usar el ati tools y bajar las frecuencias de la X800 haber si rula al entrar en windows…Saludos!!
-
En modo a prueba de fallos simplemente la detecta y no se bloquea, pero la que sigue funcionando es la PCI. Fumando espero la bios que yo quiero… xD Un saludo.
-
En modo a prueba de fallos simplemente la detecta y no se bloquea, pero la que sigue funcionando es la PCI. Fumando espero la bios que yo quiero… xD Un saludo.
Bueno, y probaste metiendo una de las bios de las MSI de la pagina que dijo Espinete? Pues podrias ahora ejecutar esa aplicacion que actualiza la bios, no?
Lo mismo te la deja ya la suya, vamos…es un suponer. No recuerdo los modelos, pero alguna de las MSI GTO fijo que te vale, y hombre, en modo prueba de fallos con funciones de red y ejecutando el actualizador...lo mismo resulta.Lo que me extraña es eso que dices de...se bloquea.
Saludos!!
-
Nada, ya lo he probado todo (menos meter su bios original). Feliz navidad a todos.
-
Nada, ya lo he probado todo (menos meter su bios original). Feliz navidad a todos.
Feliz Navidad…y lo siento