2 desktops independientes
-
Buenas a todoos. Me gustaria saber como se hacen dos escritorios independientes uno del otro. O sea, yo ahora en el F7 tengo el escritorio normal, i me gustaria k en el F8 hubiera otro escritorio a mi disposicion para hacer lo k kiera.
Esto me seria muy util para beryl, ya k tengo el beryl i al rular un juego me va a muy pocos FPS i es molesto; esto no pasa cuando no ejecuto beryl.Saludos!
-
Nada ya lo consegui, no tantas respuestas ;D ;D de uno a uno por fabor…
Al final era mas facil de lo k me pensaba; basto con hacer clic en inicio, cambiar usuario, i abrir nueva session. Esto abre un nuevo entorno grafico en otra "F" en mi caso en el F9, en el k abro una cuenta con la misma k la otra k tengo ya abierta o la k kiera i tengo dos escritorios independientes.
Solo tengo un problema, k al ejecutar beryl en un escritorio i pasar al otro desktop el PC se keda blokeado enterito; solo puedo mover mouse. Pero sin beryl va como la seda.
Saludos!
-
Vaya, al leer el título me pensé que querías ver dos escritorios distintos en dos monitores independientes, por eso no entré a leer la rama. De todos modos gracias por postear la solución, ya que no lo sabía y es muy util para lo que comentas, porque no conocía una alternativa al ALT+TAB de Windows cuando está dentro de un juego.
-
Si bueno.. talvez por navidades ((o sea ya)) caiga algun monitor lcd/TV entonces si k hare lo de dos escritorios pero en diferentes monitores :D.
Graciass.
Saludos!