Servicio de Index Server en XP
-
Bueno, pues tengo un problemilla, tengo un Xp en el que ha desaparecido el Servicio de Index Server, y necesito instalarlo en ese equipo, la cosa esque necesito buscar dentro de los archivos y ese es el servicio que se usa para buscar dentro de los archivos. No aparece en los servicios ni como deshabilitado .. simplemente no aparece y nos e si hay alguna forma de añadirlo … (y ya he usado el www.usaelputogoogle.com) ;D
-
Que yo sepa no hay otra forma de añadirlo. De todas maneras, index server es un "acelerador" de búsquedas, no es el buscador en sí.
¿Tienes alguna versión modificada de windows instalada? Tipo WindowsUE o similar.
-
Sip en ese equipo tengo el WinXP uE 5, ¿no se podria añadir al registro de alguna forma?
-
Es que precisamente es algo que se suele deshabilitar para ganar rendimiento, y no me extrañaría que se lo hayan cepillado en el WinUE. Creo que solo se encarga de mantener una base de datos de los ficheros de nuestro disco duro para acelerar las búsquedas.
-
Tendre que instalar otro software que me sirva .. esq sin ese servicio no puedo buscar dentro de los archivos y lo necesito (como dice un amigo) muy mucho ;D
¿ Conoceis alguno que no use el index server?