Guía de Timings en A64 de johnrr6 traducida por AMD PRO
-
Tengo una msi k8n neo2 platinum….
El voltaje tengo el q pone la bios x defecto, se supone q si pongo 200 1T 2.5-3-3-6 entra en windows y al minuto pantallazo azul pero en cambio a 200 1T 2-2-2-5 no ocurre, entonces q pasa q si rebajo timmings pide mas voltaje????
No me has respondido a lo de si te interesa un cambio ?
-
ya t digo q no me interesa cambiarlas, estoy muy contento con las q tengo y solo las cambio por 2x1024, admas para q t interesa cambiarlas si consigues mas o menos los mismos timmings q con las tuyas???
-
Queria probar unas TCCD con la DFI, a ver que conseguia con ellas, ya he probado Winbond UTT-BH, Micron 5B-G, etc, y como las quiero vender, a ver si habia alguien dispuesto a hacer un cambio.
-
bueno como estoy aburrido estoy haciendo un estudio sobre el tref, a ver cambiandolo cuantos fallos da en cada valor de 100mhz y 200mhz, las memos estan en 255 2-2-2-5 a 3,44 con los demas timmings al valor que me a parecido, por ejemplo el 3120 me a dado 10 errores en la primera pasada, 1816(el que me recomendo krampak)6 errores en la primera pasada, el 0780 2 errores en la sexta pasada, pero me a sorprendido el valor 0016(100mhz 7,8us) que no me dio ningun erroer en 25 pasadas y entre en win y le pase en sandra y me saco 2250MB/s penoso vamos, cuendo el valor 3072 por ejemplo me da 7089MB/s me a parecido raro que haya un valor que quite tanto rendimiento a un memori, bueno termino ya de enrrollarme
saludos -
Bueno ya nos contaras que valor da mas rendimiento, pero menuda diferencia entres esos dos que cuentas…
-
bueno es para mi 3120 200mhz 15,4us el mas ancho de banda da, pero donde antes son inestables las memos, creo que ese valor no le gustan los demas timmings apretados ni mucho fsb, bueno sigo probando
saludos -
Yo he bajado las Crucial a 250 con 2,5-2-2-5 he notado que rinden mas que a 260 2,5-3-3-7 eso si el TRC no puedo ponerlo mas bajo de 7 sino la DFI no arranca., tambien tengo a 3120 el TREF :sisi:
-
por cierto alguien a visto el systool el apartado de am2 para las memos, por lo visto se puede configurar el tref independientemente en cada banco de memoria, y ek memory fine tunnig, creo que vamos a tener que estudiar otro poquito
salduos -
Joer otra vez no, ya que estaba empezando a sacar NOTABLES… cosas nuevas....
-
Algun guia de estas pero para DDR2?
-
Bueno sólo puedo felicitarte por semejante guía. La verdad es que me pongo en ello hoy mismo, aunque creo que las memos actuales poco les puedo hacer. DDR2 667 kinsgton 4x1 gb. pero de todas formas probaré a ver que combinación es la mejor.