-
He cambiado de placa base, por lo que la memoria DDR ya no me vale.
¿Donde la puedo vender? porque pa tenerla por ahi guardada no la quiero para nada. Y cuanto puedo sacar por ella?.
Tengo un bloque de 256MB a 333 de hace unos años, esa me imagino que no la coloco ni regalandola, pero tengo un bloque de 1GB que no tiene ni un año y es a 400, me imagino que en una tienda de 2ª mano me la cogeran. -
por la de 1gb si es una value de kington por ejemplo podrias sacarle unos 70 euros ya que nuevas valen unos 95 si no recuerdo mal, aunuqe despues esta la picaresca de cada uno ;D
-
Aki nombres de tiendas no vamos a poder decirte; solo k buskes bien por tu localidad k seguro k hay alguna tienda de compra-venda. Como bien te dijo manuelor, ese modulo puedes sacarle minimo 60 euros; no te dejes enganyar :D.
Saludos!
-
He cambiado de placa base, por lo que la memoria DDR ya no me vale.
¿Donde la puedo vender? porque pa tenerla por ahi guardada no la quiero para nada. Y cuanto puedo sacar por ella?.
Tengo un bloque de 256MB a 333 de hace unos años, esa me imagino que no la coloco ni regalandola, pero tengo un bloque de 1GB que no tiene ni un año y es a 400, me imagino que en una tienda de 2ª mano me la cogeran.el mejor sitio para venderlo es una pagina de subastas muy conocida, te lo digo por experiencia…
te pongo dos ejemplos practicos:
hace pocos dias vendí un disco duro maxtor de 200gb sataII que cuesta nuevo unos 65 euros por 66.5 (envio incluido)
y hace un mes o asi una 6600 de 512mb que me costó hace un tiempo 85 por 79 (envio incluido)como ves a poca suerte que tengas te sacas lo mismo que te costo o muy poco menos... ahora ya tu decides.
saludos
-
-
tb es un sitio acertado (aunque se suele sacar algo menos) sino se lo he mencionado es porque esta cerrada la posibilidad de nuevas altas…por lo que no se podrá registrar.
saludos
-
Bueno si no tiene prisa se puede dar de alta a principios de año….
-
Bueno si no tiene prisa se puede dar de alta a principios de año….
seguro que la abren a principio de año?, es que me suena haber leido (no me hagais mucho caso) que se lo tenian que pensar y que ya se veria lo que hacian…
PD: MIRAR HABER SI ME PODEIS AYUDAR EN ESTA RAMA D.duro Sagate, Maxtor, Hitachi O Samsung? Cual Me Recomendais? QUE HE PUESTO UN MENSAJE NUEVO.
-
Voy a a buscar alguna tienda de 2ª mano por gijon, a ver que me dicen, aunque ya hable con un amigo que esta interesado en ella, no hemos hablado del dinero todabia, sacaré algo menos de dinero, pero bueno, que se le va a hacer, un amigo es un amigo.
-
Voy a a buscar alguna tienda de 2ª mano por gijon, a ver que me dicen, aunque ya hable con un amigo que esta interesado en ella, no hemos hablado del dinero todabia, sacaré algo menos de dinero, pero bueno, que se le va a hacer, un amigo es un amigo.
no te recomiendo que busques una tienda en tu ciudad porque las tiendas de 2ªmano timan a los que van a venderles algo, te ofreceran un dinero muy por debajo del real xq luego ellos tienen que obtener beneficios… y yo desde luego no dejaría que otro se enriqueciera a mi costa....