-
wenas de nuevo, ya tengo mi disco duro, al final no me podido pillar un WD porque no he encontrao por aqui y no me sobraba el tiempo para seguir buscando asi que al final me piyao el SAMSUNG de 250 GB SATAII en principio lo he puesto y menuda diferencia en la sonoridad en comparación con el maxtor, asi da gusto…
pero aqui llega una pega que no me deja del todo conforme, y es que el disco de vez en cuando emite una especie de ligerisimo pitidillo (muy tenue pero que me raya porque soy muy quisquilloso con el sonido) y que seguramente teniendo un pc normal ni se perciviría, pero como tengo un silent pc que casi no hace ruido, con la TANCES VALERO 460, un AEROCOOL DOMINATOR con las RPM bajadas a 600 y un disipador pasivo en mi 7600GS... pues lo oigo cuando estoy cerca y la habitación está en silencio...
es normal dicho pitidillo? puede ser algun tipo de defecto que se acrecente en el futuro? a alguien le pasa lo mismo? lo hace solo a veces no es continuo debe ser cuando hace una determinada funcion...
estoy dudando en llevarlo a la tienda para que me lo cambien, pero igual se me rien...
gracias y un saludo
-
A mi me pasa lo mismo con un Seagate SATA de 160Gb. En general es la leche de silencioso, pero tiene un pitidillo un tanto puñetero.
-
A mi me pasa lo mismo con un Seagate SATA de 160Gb. En general es la leche de silencioso, pero tiene un pitidillo un tanto puñetero.
eso eso es lo que me pasa ami es muy silencioso, pero cuando hace el ruidiyo…me raya sobre todo si estoy haciendo otra cosa y por ejemplo se está descargando algo...pero bueno ya veo que debe ser algo normal asi que solo queda resignarse....
-
Es una lastima k no hayas podido comprar el WD, ese seguro k no te hace ningun pitido.
Yo tengo un seagate 160 sata i no noto ningun ruido. Mas k nada escucho los ventiladores :P.
Saludos!
-
Es una lastima k no hayas podido comprar el WD, ese seguro k no te hace ningun pitido.
Yo tengo un seagate 160 sata i no noto ningun ruido. Mas k nada escucho los ventiladores :P.
Saludos!
pues si la verdad pero es que en las tiendas que tengo por aqui no hay, supongo que porque es una marca menos "gereralista" y a las tiendas normales lo que les interesa es vender…. y nose en tiendas por internet no me convencen porque luego si pasa algo para la garantia y todo...pero nose si me voy a arrepentir....
eso si cierto es que prefiero que haga de vez en cuando ese pitido que el carraspeo que tenía mi antiguo maxtor, que hasta mi padre se austo un dia pensando que le pasaba algo al pc...
-
El pitido lo noto cuando todo está en bastante silencio, ya que además mis ventiladores están muy bajados de vueltas (el del micro casi parado).
-
El pitido lo noto cuando todo está en bastante silencio, ya que además mis ventiladores están muy bajados de vueltas (el del micro casi parado).
yo tb lo noto solo cuando la habitación está en silencio, xq con mi tances valero solo se activa el ventilador cuando es necesario y aun asi hace muy poco ruido cuando se pone y el dominator lo tengo bajado de 1200 a 600rpm y no hace casi ruido….
-
Si te es molesto todavia puedes descambiarlo, poner la diferencia de precio con el wd y pedirlo online a alguna tienda conocida, seguro que quedas sadisfecho. Saludosssss
-
:risitas: no esto no es ningun problema es la menera de trabajo de los disco duros modernos y mas de tantos gb y eso de que solo se escucha aveces es que es el sonido del trabajo echo por la aguja lectora y escritora de informacion recuerdence k es mediantes chispas electricas aun disco manectico k se leen y copian los datos asi que no preocupeis un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feliz año!!!! -
:risitas: no esto no es ningun problema es la menera de trabajo de los disco duros modernos y mas de tantos gb y eso de que solo se escucha aveces es que es el sonido del trabajo echo por la aguja lectora y escritora de informacion recuerdence k es mediantes chispas electricas aun disco manectico k se leen y copian los datos asi que no preocupeis un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feliz año!!!!ok, bueno es saber que es algo normal, pero de todas formas vaya tocada de ….mi anterior maxtor era vastante nuevo tb y de 200gb y no lo hacia....
-
hola….bueno amigo eso es la diferentes forma de trabajar de un disco duro dependiendo del fabricante..que sucede ay intervienen en el sonido el tipo de materiales y la calidad que se uso el comportamiento parcial de la controladora y como conduce la energia la aguja lectora escritora y hasta los mismos servomotores de los platos del disco duro.
saludos!!!