• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

A quién me quiera ayudar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    14
    855
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Mr_AndersonM
      Mr_Anderson @CoUgSt
      Última edición por

No he tenindo nunca una ATI, es mejor que NVIDIA. <:(
      Sí, supongo que depende del chip pero… estaría dispuesto a gastarme hasta 180€. 😮
      Conocéis alguna WEB para comprar cor Internet, además de *********.
      GRACIAS A TODOS. 😄 😄 😄

XaviJSX CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX
        XaviJS Veteranos HL @Mr_Anderson
        Última edición por

No te podemos nombrar tiendas, normas del foro.

Hay muchas tiendas online; en google se encuentran facilmente.

Esta nvidia es una buena grafica, te iran todos los juegos trankilamente.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CoUgStC
          CoUgSt Veteranos HL @Mr_Anderson
          Última edición por

Te iba a enviar un mp, pero tienes que tenerlo activado y no he podido, asi que lo de la tienda busca un poco por google que enseguida se encuentra 😉
          Pues si tienes de presupuesto hasta los 180€…. la mejor opción sigue siendo la 7600Gt xD

Salu2

P.D.: otra opción sería ( ya que estás actualizando el equipo ) pillarte una placa de socket 754 con pci-e y pillarte la 7600Gt en pci-e, que en total te podría costar unos 180€, y ya tienes pci-e que en vista al futuro es más rentable, de paso podrías vender tu placa base actual y sacar dinero, así te podrías pillar una tarjeta gráfica un poco superior a la 7600Gt o simplemente ahorrar 😉

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Wargreymon @CoUgSt
            Última edición por

No compensa la X1950pro para ese micro. Mejor la 7600GT.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX
              XaviJS Veteranos HL @Wargreymon
              Última edición por

yo me kedaria en AGP. Cuando esta 7600GT se te kede corta de verdad, puede k los juegos rekieran Directx10…
              Esa 5200 No fue buena ni cuando salio, i mira lo k te ha durado ;).

Saludos!

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC
                CoUgSt Veteranos HL @XaviJS
                Última edición por

@xavijs:

yo me kedaria en AGP. Cuando esta 7600GT se te kede corta de verdad, puede k los juegos rekieran Directx10…
                Esa 5200 No fue buena ni cuando salio, i mira lo k te ha durado ;).

Saludos!

Jaja a mi me duró hasta el año pasado, exactamente cuando salió el need for speed most wanted :risitas:
                Aún tiraba, pero tenía que jugar a 800x600 con efectos bajos y poniéndole un efecto que se veía todo mucho mejor, no me acuerdo como se llama, sino ponía ese efecto, podía incluso jugar a 1024x768 :sisi:

Salu2

Mr_AndersonM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Mr_AndersonM
                  Mr_Anderson @CoUgSt
                  Última edición por

@CoUgSt:

Jaja a mi me duró hasta el año pasado, exactamente cuando salió el need for speed most wanted :risitas:
                  Aún tiraba, pero tenía que jugar a 800x600 con efectos bajos y poniéndole un efecto que se veía todo mucho mejor, no me acuerdo como se llama, sino ponía ese efecto, podía incluso jugar a 1024x768 :sisi:

Salu2

Si me decidiera por cambiar la PB (ya con PCI-E) que me recomendáis, lo comento porque he estado viendo alguna placa base que al parecer admite también mi micro.

WargreymonW CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • WargreymonW
                    Wargreymon @Mr_Anderson
                    Última edición por

Para un Athlon 64 3000+ yo merece mucho la pena una X1950pro o 7900Gs. Mejor una 7600GT también o una X1800GTO.

• CoUgStC
                      CoUgSt Veteranos HL @Mr_Anderson
                      Última edición por

@Mr_Anderson:

Si me decidiera por cambiar la PB (ya con PCI-E) que me recomendáis, lo comento porque he estado viendo alguna placa base que al parecer admite también mi micro.

Yo la verdad me pillaría la Asus K8N4-E SE y la 7600Gt de palit, en total son 183€ (54€ + 129€ respectivamente), creo que es la mejor opción cara al futuro :sisi: Además, si vendes tu actual PB puedes estirarte a una X1800GTO como dice wargreymon, ya que esta es un poco superior 😉

Salu2

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • XaviJSX
                        XaviJS Veteranos HL @CoUgSt
                        Última edición por

Yo me kedaria la 7600GT trankilamente. Cuando esta se te kede corta, tambien se te va a kedar corto el PC. Entonces cambias de plataforma. Puedes estar perfectamente 2 años con esta grafica.

Saludos!

R CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • R
                          ropinho @XaviJS
                          Última edición por

yo me he pillado la 7600gt en agp, y ten cuidao con la fuente de alimentacion q tengas xq la mia era d 300w y la grafica no tiraba.

un saludo

• CoUgStC
                            CoUgSt Veteranos HL @XaviJS
                            Última edición por

@xavijs:

Yo me kedaria la 7600GT trankilamente. Cuando esta se te kede corta, tambien se te va a kedar corto el PC. Entonces cambias de plataforma. Puedes estar perfectamente 2 años con esta grafica.

Saludos!

Ya, es cierto, pero en pci-e las gráficas rinden más ( aunque no sea mucho ) y siempre le puede picar el gusanillo de pillárse otra…. nose, dejemos que decida él, aunque por el mismo precio tener más cosas y posibilidades, yo creo que la elección sería clara.... 😉

Salu2

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.