Mejor Router (WRT54G)
-
Hola, llevo tiempo con la intencion de crear una red wifi entre unos colegas k vivimos cerca, el que mas lejos está de mi está a 400 metros mas o menos. Yo emprincipio pensaba en comprarme el lynksys WRT54G. para hacer pruebas poniendolo en mi casa y comprobando covertura con el portatil. He leido bastante sobre este router (como aumentar la potencia, los firmwares modificados, etc…). Me lo recomendais? está a 76,60 € en mi tienda mas cercana (veo k as ubio muchisimo). bueno comentadme lo quesepais de este router. Si me lo compro y da buenos resultados, comprariamos dos o tres para dar cobertura a toda la zona. Y conectarlos entre si a una misma red (aunke no se como hacerlo).
gracias por adelantado.
-
www.fon.es, ahi los compras a 25€, y si no te interesa pasar por FON, pues le pones su firmware original y punto.
-
muchisimas gracias.Esto de FON está mu pero k mu interesante. Yo tenia un proyecto así hace tiempo pero como m pasa con todos mis proyectos, alguien se adelanta. Una cosa: el router de FON es el mismo pero con un firmaware personalizao de ellos pero el hardware es exactamente el mismo o no?. hay alguien en el foro k haya comprao uno y me lo pueda comentar?
-
Si, el hard es el mismo, solo le cambian el firmware. No lo compre, pero conozco gente que lo hizo.
Salu2!!!
-
Ese router es de los mejores de su clase. Además dispones de todos los manuales, guias, firms y demás que necesites para su uso y optimización. Tambien te digo que he probado los de marcas más "patateras" como cnceptronic y también me han parecido que funcionan bien aunque no le pidas las misma estabilidad y potencia de señal… aún cambiandoles la antena...