¿Debo cambiar?
-
-
-
fxv nvgnmcfnbc
Estoy de acuerdo contigo.
Iratn, n ire dhvra rf gna sevxv qr qrfpvsene rfgb, bf navznvf?
-
a…ya... no si lo de LOL era otro dialecto de este idioma..esto...el mandinga tibetano suraustraliano... el de toda la vida vamos...
salu2 feliz 2007!!!!
-
Esa Antec manuelor ha de ser muy buena para los discos duros; me gusta mucho. Sk la siguiente torre k me compre sera una torre en la k tenga especial refrigeracion para los discos duros; ya k actualmente no me bajan de 40-45 grados jaj; i en verano…..
En fin, si no te gusta la armor... hay muchisimas torres mas ;D ademas, seguro k las hay mejores k esa de la k te has enamorado; voi a buscarte otra alternativa ahora mismo.
Saludos!
-
Yo tengo la armor negra que es de acero y puedo deciros que es muy robusta, es grande por lo que tienes espacio para todo, y el diseño ya es cuestion de gustos, a mi al principio no me gusto pero ahora me parece muy bonita. En prestaciones es como todo por su precio esta muy bien, sigue habiendo mejores alternativas como no, pero no es ni mucho menos una mala compra. Saludosssss
-
para RL sinceramente me cogeria una caja sencilla, y que tenga hueco suficiente para poner el radiador arriba, o en la parte trasera, y que sea facil de tratar, porque casi seguro que vas a tener que coger la dremel, y marcas como thermaltake te van a complicar la vida con plastico y muchas capas de materiales, mientras que otras como lianli, 3R y tal te facilitan mucho las cosas para el modding…
-
La dremel?? no creo que haga falta con las thermaltake ya que casi todas vienen preparadas para montar una RL en condiociones no es asi??
salu2
-
Vienen preparadas para montar una mierda de RL.
-
…Weno...depende del arte de cada uno jeje puede que no tenga práctica pero arte la que tu quieras jajaj!!!
salu2
-
Weno… mi madre se ha cabreado conmigo y me ha dicho que si quiero un ordenador que no sea de mas de 2000 euros asi que ahora necesito una lista nueva de componentes... que me aconsejais??
Yo queria el micro 6800 pero son 1000 euros no va poder ser... weno espero vuestras listas de componentes que no excedan los 2000 euros.
salu2 y asias!