-
Hola, tengo un PC con una fuente FUENTE ALIMENT. 480W TACENS VALEO SMART 480 y me queria comprar una SAI que me aguante unos 20 min con el PC y el monitor, tengo estas posibilidades cual me recomendais… (Ojo al Precio)
SAI 500 MERLIN PROTECTION CENTER USB 108,34 € 500 VA / 300 W.
SAI 600 MERLIN ELLIPSE USBS ASR 111,36 € 600 VA / 360 W.
SAI 750 MERLIN ELLIPSE USBS ASR 127,60 € 750 VA / 450 W.
SAI 1000 MERLIN ELLIPSE USBS ASR 203,83 € 1000 VA / 600 W.¿Con que potecia lo necesitaria?
-
Yo no te puedo recomendar ninguno, pero seria interesante q indicaras si tu monitor es crt o tft.
-
Pues dependera un poco del equipo que tengas. Deberias decirnos que procesador tienes, grafica, cantidad de RAM, Unidades de disco, etc.. Mi recomendacion es que como minimio escojas el 600, aunque por la poca diferencia de precio que hay me iria de cabeza a por el 750 que da 450W
-
Yo también me iría a por el de 750, si quieres que te aguante 20 minutos, como mínimo vas a necesitar eso :sisi: Y encima hay poca diferencia de dinero, asi que creo que la elección está clara
Salu2
-
La pantalla es una TFT de 19, la fuente ya os la he dicho, el procesador es un Pemtium 4 a 1.7 Ghz con 1 GB de RIMM y 256 de Gráfica, lector de DVD, 200 GB en un solo HDDy grabador de DVD, 5 ventiladores de los normalitos de caja (solo los enciando para jugar), no se si quereis saber algo más?
Pero me gustaria que aparte de para este equipo mi sirviese en un futuro por si me compro un Core Due de esos nuevos…
Lo que me aguente 20 min, no me importa tanto como si el 750 con sus 450W serán suficiente para el PC y Monitor, ya que si la fuente ya consume hasta 480 w pues no se ya me habria pasado, no?
-
Los W de la fuente no es lo que consume tu pc, los W que tenga una fuente son los que es capaz de proporcionar, los W que consuma tu pc los marca los componentes que tenga tu pc. Y de todas formas tranquilo por lo de los W en los Sai's, porque el mío es de 380W ( 600VA ) y de la marca yukai, que no es muy buena, y me aguanta unos 12 minutos :sisi:
Salu2
-
yo tengo el mismo sai que CoUgSt y lo tengo con un crt de 19". aguanta bastante bien, pero solo si ya tengo el monitor encendido porque el pico que pega al encenderlo se come la bateria en na
con un tft no habra problemas
como ya te han dicho, si puedes coger el de 750 mejor, pero con el de 600 creo que iras bastante sobrado
-
yo tengo el mismo sai que CoUgSt y lo tengo con un crt de 19". aguanta bastante bien, pero solo si ya tengo el monitor encendido porque el pico que pega al encenderlo se come la bateria en na
con un tft no habra problemas
como ya te han dicho, si puedes coger el de 750 mejor, pero con el de 600 creo que iras bastante sobrado
Hola, no se si te he entendido bien. Cuando dices que se come la bateria en na, te refieres a si en el momento que no hay luz (y el SAI ta tirando de bateria) tratas de encender tu equipo, no?
¿Si hay luz y lo enciendes no pasa nada, no?
Perdona pero es que no te entendí muy bien…
P.D.: En mi monitor pone que consume 1.2 Amperios esos cuantos Watios son?
-
me refiero a que, cuando se va la luz con el monitor apagado, al encenderlo (es un crt) el pico de consumo que da agota la bateria y pasa de durar 10 minutos o mas a un par de ellos.
-
me refiero a que, cuando se va la luz con el monitor apagado, al encenderlo (es un crt) el pico de consumo que da agota la bateria y pasa de durar 10 minutos o mas a un par de ellos.
ok, ahora ya lo entiendo. Por cierto podrias mirarme lo qu epone por detrás tu CRt a ver cuantos Amp. consume?
Gracias por adelantado…
-
no lo voy a mirar porque lo pone debajo en la pegatina, pero te aseguro que consume bastane mas que tu tft
-
no lo voy a mirar porque lo pone debajo en la pegatina, pero te aseguro que consume bastane mas que tu tft
Ok, de todos modos gracias…