¿ a vosotros no os pasa que se os borran los post antes de enviarlo ? copia seguridad
-
Hace ya bastante tiempo que me pasa algo raro con el foro algunas veces y que no lo he dicho.
Si pongo esto es porque a lo mejor os ha pasado esto y quereis evitaros el perder tiempo de escribir y que luego se os borre todo
Es que después de estar media hora escribiendo un post largo, por cierta combinación de teclas que pulso sin saber cuáles son, simplemete todo desaparece, u otras veces parece como si le diera a enviar pero lo que pasa es que borra todo el post :susto: :rabieta: , o también me ha pasado que me dice que tengo demasiadas imagenes (o sea demasiados smilies) y que tengo que quitar algunos pero que cuando vuelvo a corregirlo no hay nada escrito :rabieta: :rabieta: no siempre ocurre esto.
También me ha pasado que le he dado dos veces a "enviar nueva rama" y me dice que no se pueden enviar dos post en menos de 60 segundos (supongo que será una medida de seguridad) pero resulta que cuando vuelves a tu post hay veces que se ha borrado.:rabieta:
Por lo que después de perder algunos post, supe que tenía que tomar alguna medida para evitar esto
Por lo que ya desde hace mucho que cada vez que escribo un post hago cada pocos minutos una copia de seguridad del post en el bloc de notas para que si pasa algo no pierda todo lo que he escrito como me ha pasado algunas veces. Por si no lo sabeis (supongo que si) para hacerlo teneis que darle a "seleccionar todo" y copiar y pegar en el bloc de notas y darle a grabar en el disco duro, porque de nada sirve tenerlo en el bloc de notas si se os bloquea el PC. Antes de tener SAI se me borró un post largo porque se fue la luz :rabieta: :vayatela:
También me ha pasado de borrarse algo porque en la conexión con el foro ha habido algún problema y no se ha podido conectar y se pierde la información por el camino
Todavía no he podido descubrir que combinación de teclas es la que toco para borrar el post, sé que está relaciona con la tecla TAB, que al pulsarla va a alguna opción.
SI os ha pasado alguna vez de que se os ha borrado algún post que estabais escribiendo os recomiendo que hagais una copia de segurifdad mientras estais escribiendo, solo se pierde unos segundos y se ahorra mucho tiempo y muchos minutos de escritura.
No se si soy el único que hace copas de seguridad de los posts que se escriben, pero esto evita posibles borrados accidentales.
Cuando finalmente ha sido enviado el post y está registrado en el foro, borro la copia de seguridad que he hecho
Solo lo hago con post de mas de 3 lineas
-
Hay una combinación de teclas que te puede borrar todo,y es CTRL+Z,se ha hablado de ello en otro post hace un tiempo.
A mí me tiene pasado pero raramente,aunque generalmente no suelo escribir post kilométricos como los tuyos y aunque me fastidia un poco no es lo mismo que haber escrito un post con 2 mil millones de links como los tuyos xD
Saludos. -
El CTRL + Z es para "deshacer", cuando borras un post accidentalmente o simplemente cuando escribes algo que no te gusta, pulsaldo esa combinación de teclas puedes volver al estado anterior
Un Saludo!
-
A mi me pasaba antes con bastante frecuencia. Creo que era cuando me defendia con el 56K, que a veces tenia el ancho de banda saturado por la mula y tal… y habia un fallo en la recepción de la información del post, y se perdia todo. Tambien usaba Iexplorer por entonces, no se si tendrá algo que ver.
El caso es que jode bastante, sobre todo si es un post largo ( si es de los tuyos Spaceray , con links, colores etc... tiene que ser la repanocha) asi que yo también solia hacer un copia-pega por si acaso. Curiosamente ayer lo volví a hacer porque tenia el ADSL a tope ( tenia una fuente en el emule que me subia a 19Kb :sisi: ) y cuando fui a mandar un post se quedó un rato el opera sin hacer nada. Por si acaso lo seleccione y copie, pero ... no hizo falta, al rato lo mandó -
Cuando escribo un post largo (no son muchos) lo que hago es un Ctrl+C antes de enviarlo, por si las moscas. Así si peta mi conexión o el server tengo mi copia de seguridad. :risitas:
Saludos.
-
Con los exploradores basados en Mozilla no pasa. Aunque pulses "retroceder" vuelve la informacion donde estaba
Pasate a Firefox anda
Salu2!
-
Cntr Z no borra el post yo lo uso un monton de vezes (junto con cntr F y copiar y pegar), simplemente desace lo ultimo k has escrito o hecho.
Y con el firefox aunk lo borres le das pagina atras y ya esta tienes el post como estaba.
Aunk lo tuyo space ray es demasiao, te llega a decir k tiene demasiados smiles?!?!?!?
Deberias resumir un poco, por que no siempre es necesario hacer superpostsUn saludo
-
B>>man dijo
Aunk lo tuyo space ray es demasiao, te llega a decir k tiene demasiados smiles?!?!?!?
Pues hay varias veces que si que me dice esto y es porque he puesto mas de 10 smilies que el límite permitido y es porque este limite es tanto para smilies como para imagenes IMG por lo que no se pueden poner mas de 10 imagenes (sean como sean) :rolleyes: , y yo hay veces que he llegado a poner sin darme cuenta hasta 15 similies luego cuando me lo ha dicho, le he dado a previsualizar y los he contado y efectivamente había mas de 10 :sisi: ;D
Deberias resumir un poco, por que no siempre es necesario hacer superposts
Si en algunos post podría dar menos explicaciones y hacerlos mas cortos, pero yo quiero que se entienda correctamente y que no se preste a confusiones porque el problema viene luego que se presta a malinterpretaciones y luego tengo que explicarlo mas veces en varios posts, por lo que prefiero hacerlo en uno largo.
Tal vez debería ir a un curso de "redactor de periódico" donde ponen las cosas esenciales e importantes y que no se preste a confusión en un reducido número de palabras. De hecho ya estuve en la escuela de artes gráficas 2 años, pero este tema se daba en 3º , pero nunca llegue a 3º por problemas personales.
-
A pesar de que haya pasado tanto tiempo desde que he puesto esta rama, es increíble que aún me siga pasando esto
Aunque hacía ya tiempo que no me pasaba, hoy me ha vuelto a pasar :rabieta:
Ya llevaba un tiempo escribiendo y ya había acabado de hacerlo y estaba escribiendo el final, y de repente SE ME HA BORRADO TODO :rabieta: :muerto: :resaca:
La cuestión es que no se que teclas son las que pulso para que esto ocurra y lo estrpee todo, creo que es la tecla TAB (la de las flechitas junto a la tecla Q) o algo así
NO es por una combinación de teclas al estilo de CTRL + Z porque me ocurre al escribir normalmente y es al pulsar alguna tecla que hace que se borre lo escrito
No solo me ocurre en este foro, también en el hotmail.
Creo que una solución es que continue con la costumbre de que cada 5 minutos haga una copia de seguridad en el bloc de notas (cosa que había dejado de hacer) y así tener una copia por si ocurre algo. Al menos en el bloc de notas está la opción "rehacer" que si se borrara algo se puede volver a restaurar lo último que se ha hecho
Ahora ya no tengo tiempo de volverlo a escribir porque tengo que trabajar
-
No sé si tendrá algo que ver, pero haciendo pruebas con diferentes combinaciones de teclas para intentar reproducir tu fallo, he encontrado que Ctrl+R refresca la página, y claro, si estabas escribiendo un post se pierde lo que tenías escrito…
-
A mi ctrl+R no me pierde lo que he escrito, almenos con el FireFox.
-
En Explorer sí… :vayatela:
-
No sé si tendrá algo que ver, pero haciendo pruebas con diferentes combinaciones de teclas para intentar reproducir tu fallo, he encontrado que Ctrl+R refresca la página, y claro, si estabas escribiendo un post se pierde lo que tenías escrito…
Gracias por haberlo probado e intentado buscar las misteriosas teclas que pulso sin darme cuenta
La cuestión es que no puede ser con ninguna combinación en que esté incluida la tecla CTRL porque esa tecla esta lejos y es la última del teclado y yo no me imagino o creo que pudiera pulsrala por error.
Además si fuera CTRL + alguna otra tecla, necesitaría estar pulsando ambas teclas A LA VEZ y eso yo no lo hago (o almenos yo creo que no lo hago), yo creo que lo que a mi me pasa es con alguna misteriosa combinación de teclas SUCESIVAS, o sea que no las pulso al mismo tiempo, primero pulso una y luego al pulsar la siguiente es cuando se borra el texto.
He probado a pulsar TAB de forma intencionada pero lo que ocurre es que se deja de escribir y se pasa a otras opciones de la ventana pero no se borra el texto.
Lo he probado con el Iexplorer y el Firefox y ocurre lo mismo
Además lo peor es que casi siempre me pasa al estar acabando de escribir el post y llevar mucho rato :vayatela: