Problema raro raro
-
Haber pues mi problema no sé si es de placa ó fuente. Pues es lo siguiente: a veces cuando esta el pc apagado y lo quiero encender, se enciende, pero de repente se apaga pero la placa esta encendida, osea que tiene un led encendido que eso indica que esta en marcha. Ó también a veces esta encenido el pc y se me apaga de repente, pero la placa continua encendida, no e agregado nuevo hard, ni nada. Que puede ser?? También e provado a quitar hard y eso para descartar, pero nada me lo sigue haciendo :triston: haber si me podeis echar un cable, gracias!!
-
Tiene pinta de ser f.a. aunque tb podria ser placa base, si puedes prueba con otra fuente y con el micro sin overclockear y a ver quer tal, sino el truco de siempre saca la placa de la caja y prueba a encenderlo usando solo Micro + disipa + placa base + vga + ram y vas conectandole todo lo demas a ver si descubres que falla
-
pero la lucecita de la placa es normal que esté encendida, los ventiladores siguen funcionando??
-
pero la lucecita de la placa es normal que esté encendida, los ventiladores siguen funcionando??
Si, cuando el ordenador está encendido, la lucecita también significa que la placa recibe corriente, pero cuando me pasa eso, solo esta la placa con corriente y el único ventilador que tengo conectado no funciona, ni la bomba del agua, ni nada de nada funciona.Y no tengo OC si lo dices por la firma, que no la e actualizado Bizcocho
-
Bueno hace ya unos dias supe cual era el problemas, un modulo de ram que me hacia petar el pc, pues nada, cerrad el post.
-
Refloto la rama. Ni modulo ni poias, sigue haciendo lo mismo, aparte de un ruidecito, por la parte de la cpu, que eso ya lleva la tira de tiempo que me lo hace, pero cuando se para, se me queda pillao el pc, super raro.
Otra cosa que estado mirando, son los condensadores que estan al lado del socket, que los tocas y la mayoría se mueven, demasiado, podría eso influir en algo? -
Los condensadores se mueven si los tocas para los lados normalmente…
Yo diría que es la fuente. ¿Por qué no pruebas el mismo pc con otra fuente a ver qué pasa?Saludos!
-
Primero, te cuento mi historia.
Me compro una fuente de alimentación ThermalTake PurePower 500W. Me voy a mi casa con las orejas como tomates de la emoción. Desmonto la fuente antigüa (una generica de 450W que empezó a oler a quemado dándome tiempo para apagar el equipo), y monto la nueva. Total, enchufo, enciendo, los ventiladores se mueven, el testigo de la RAM se enciende… pero nada más.
Desmonté EL ORDENADOR ENTERO, micro y todo, cambiando componentes con otro ordenador, hasta que le toca el turno a la fuente. La puñetera fuente. Y es que falló lo que se suponía que no podía fallar......y que digo yo que no hace falta que te cuente más ¿no?
PD: Me cambiaron la FA (un mes para traerla por primera vez y tres semanas para reemplazarla), y ahora me alegro de tenerla. Y de tener la ThermalTake también me alegro. ;D