¿esto es posible?
-
BUENAS,queria preguntar…..¿el micro lleva el controlador de memoria?.....es un x2 4200 socket 939 manchester.
pregunto...por que tras doblar unas patillas, y enderezar....el pc parece que funcionaba bien..pero empezo a bloquearse y reiniciarse.....solo se mantenia en pie si ponia 2 modulos de memoria en single channel.
pensando en que era la placa....(gigabyte k8nf-9) compre otra......(asus a8n32 sli deluxe),pero esto sigue igual.........solo he podido poner 2 modulos en single channel...
puede haberse partido alguna patilla relacionada con el controlador de memoria??.......de haber partido imagino esta en el socket de la gigabyte metido.......
voy a probar..de poner otro micro haber si arranca todo en dual channel......si arrancara seria ¿mi micro verdad?..¿que ta malito?.
las memos no son problema,,pues andan bien en single y pasado 8 horas de memtest ,ademas de haber metido otras memos....y nada,.
¿que pensais?.
-
en la arquitectura K8 ( a la que pertenece tu micro ) el controlador de memoria esta integrado en el propio micro..
las memos SI pueden ser el problema.. yo tengo unas GEIL "gemelas" que no levantan el Dual Chanel " ni aunque las pegues", probado en 3 placas diferentes ( nforce2ultra, ULI u Nforce4ultra )
-
duda resuelta, un colega ha venido acasa con un +3000 ,y si arrancaba todo en dual channel y sin problemas…........osea y resumiendo es mi micro.
el dilema ahora esta en que en la tienda donde lo compre......ya no tienen el x2 4200.....por lo que me costo este hace seis meses (200 eruos), ahora tienen el x2 4600........o el x2 4400..(este a 250 euros, no se por que).
asea que seguramente saldre ganando por el cambio.
ya veis......un micro que funciona todo perfectamente..pero probado en dos placas que al meter dual channel...no va.............. :dormido: