¿ HALO 2 para PC solo para Windows Vista ?
-
Acabo de ver esta noticia
Halo 2 para PC, pero sólo para Windows Vista
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13241
Una buena/mala noticia nos acaba de llegar de GamersHell, parece que se confirma la salida del Halo 2 para PC, pero tardará lo suyo ya que será exclusivo para Windows Vista y superiores, lógicamente hasta que no salga dicho sistema operativo no habrá juego.
Sin duda Microsoft debe tener en cuenta la mala predisposición de los usuarios a migrar a Windows Vista y por ello ya tenemos avisos de juegos "exclusivos" para este S.O., otro caso parece ser el Crysis aunque en este caso se supone que sólo afectará el poder activar o no las funciones gráficas más elevadas.
¿ como que va a ser solo para Windows Vista ?
¿ que tiene para que solo funcione en este windows?
Yo creo que como se dice en esta noticia, es solo un gancho de Microsoft para obligar a los que quieran jugar a este juego a que se actualicen a este nuevo windows :rabieta:
¿ Y que es eso de que es uno de los primeros juegos exclusivos de Windows VIsta ?
¿Es que van a sacar en el futuro juegos SOLO compatible con este windows?
Yo no me lo creo, porque eso no les interesa a las empresas de creación de juegos, porque lo que les interesa es vender lo más posible y no se van a restringir a las pocas personas que al principio tengan estes sistema operativo habiendo millones de personas que ya usan el windows XP
Y puede que Microsoft y su compañia de juegos SI se pueda permitir sacar juegos solo para Windows VIsta pero no creo que otras empresas lo hagan a no ser que Microsoft se lo financie o les pague por ello.
-
Si, da bastante rabia. pero como ya comenté antes por aquí, con lo mierda que es el XP tampoco perdemos nada por probar el Vista, aunque según mi teoría de que cada versión del windows ha sido peor que la anterior (desde el Win95, y excluyendo el winserver2003) miedo me da probar el nuevo sistema operativo del Sr. Gates…
Un saludo
-
Pues nada, mula >>> Vista, probamos en una nueva partición, y listo.
Que merece la pena, lo "compramos". Que no, se borra la partición, y también listo ;D
-
jeje, ya habia puesto la noticia aca http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42496, pero bueno.
Salu2!!!
-
Si, da bastante rabia. pero como ya comenté antes por aquí, con lo mierda que es el XP tampoco perdemos nada por probar el Vista, aunque según mi teoría de que cada versión del windows ha sido peor que la anterior (desde el Win95, y excluyendo el winserver2003) miedo me da probar el nuevo sistema operativo del Sr. Gates…
Un saludo
No exageres, cuantos pantallazos de XP has visto?
-
Vale, tienes razón, a lo mejor me he pasado un poco, pero es que en mi último pc convivían SuSe y el XP, y claro, no puedo evitar comparar…
Es cierto que no hay pantallazos, pero alguna versión anterior ha tenido tantos fallos de seguridad como ésta?LLevo usando windows desde la versión 3.11 y nunca, hasta el XP, he tenido tantos problemas con virus, he probado tantos programas de protección del pc, he limpiado el registro con tanta frecuencia, he tenido que eliminar montañas de cookies...no sé.
pero era sólo mi opinión...mientras el XP me permita jugar a mis juegos favoritos, bienvenido sea.
Un saludo
-