Proximamente la Reus Lanparty
-
Hola, proximamente será la Reus Lanparty.
Estamos preparando los OCX TEAM lo que sera el campeonato de OC, habran varias modalidades como siempre pero vamos a añadir otra modalidad para que pueda participar todo el mundo que quiera. Paralelamente estará en campeonato de OC extremo en el cual se podra usar cualquier tipo de refrigeracion pero la nota predominante va a ser que casi seguro que podremos usar LN2, estamos aun estudiando esa posibilidad y pidiendo informes y permisos (lo pide la organizacion de la REUS)… En breve se abrira en el foro de la reus un hilo correspondiente con toda la informacion al respecto.
Desde aqui y de parte de todos los miembros de TEAM OCX invitamos a participar en dicho campeonato a todos los Teams de OC y todos los que quieran a participar en dicho evento....saludos
OCX TEAM -
Y eso del LN2, ¿Que es? Si he entendido bien se gana LN2 en este campeonato, no? :S
-
Es un gas que se usa para refrigerar el CPU hasta límites inalcanzables con otros sistemas tipo icedry RL o vapochill, por lo que permite un OC muy alto del cpu
-
Un gas? ¿Como la Gaseosa? Se puede usar para beber tambien? No estaria nada mal como premio
-
Sips, es una bebida de verano (basicamente al contrario que la sopa) xD
Pues alli estare, a la RLP ire … al campeonato de OC ... vere lo que puedo comprar con el dinerillo que ahorre
Saludos !!
-
Jaja, cómo te quedas con la peña
Me pilla bastante lejos, pero espero vuestras capturas.
-
Es un gas que se usa para refrigerar el CPU hasta límites inalcanzables con otros sistemas tipo icedry RL o vapochill, por lo que permite un OC muy alto del cpu
O no es un gas o estoy owneado, porque yo pensaba que LN2 eran las siglas de "Liquid Nitrogen 2". ¿No es así?
PD: Lo de nitrogen 2, es por la molécula de nitrógeno que tiene 2 átomos de nitrógeno.
-
Sí es Liquid nitrogen 2, eso mismo.
-
Veo mucho amor entre los Salters y los OCX no??
-
Aver aver, como acaba la cosa este año…
Nos vemos alli.
-
Un gas? ¿Como la Gaseosa? Se puede usar para beber tambien? No estaria nada mal como premio
jejjejeje se te va la pelota aveces macho jeje
Veo mucho amor entre los Salters y los OCX no??
AMOr de madre tenemos jejeje…
No hay nada hombre, lo unico que pudieramos tener es rivalidad en OC pero eso se soluciona alli con unos cubatillas jejejesaludos
-
jejjejeje se te va la pelota aveces macho jeje
AMOr de madre tenemos jejeje…
No hay nada hombre, lo unico que pudieramos tener es rivalidad en OC pero eso se soluciona alli con unos cubatillas jejejesaludos
Eso mismo me estoy tomando! Mí JD con cola nadie me lo quita a estas horas de la noche
Solo falta la Gaseosa esa que se llama LN2 para refescar un poquito los cubatillos :sisi:
Byee
-
Cuenta conmigo….yo soy de salou...llevo 3 años estando....saludos
-
Pos si vamos mucha gente de Hardlimit podriamos juntarnos todos.
-
A passar-s'ho bé !! No cremeu massa ordinadors
-
se puede intentar hacer un clan de hardlimit para oc….como lo veis?
para esta party
-
Yo como no lleve el frigorífico y unos hielos… porque por aire me da que poco podré aportar
-
Jijiji pues estaria bien, el año pasado vino packosoft, isma, sml y quakim (me parece que no me dejo a nadie :p)
A ver si es verdad y hacemos algo de oc por alli, yo estoy recolectando pasta xD
-
Bueno seguimos con el tema ese del Gas o lo que sea que se llama LN2, Cram ¿me servida para refresca mis cubatas? Es que mi congelador no da abasto y muchas veces no estoy en condiciones para ir a la gasolinera a buscar mas hielo. Seria interesante mantener el cubatillo a muy buena temperatura, ya que sabe mejor
-
Hombre si consigues un vaso de suficiente diámetro para meterle el pot dentro…