Proximamente la Reus Lanparty
-
Un gas? ¿Como la Gaseosa? Se puede usar para beber tambien? No estaria nada mal como premio
jejjejeje se te va la pelota aveces macho jeje
Veo mucho amor entre los Salters y los OCX no??
AMOr de madre tenemos jejeje…
No hay nada hombre, lo unico que pudieramos tener es rivalidad en OC pero eso se soluciona alli con unos cubatillas jejejesaludos
-
jejjejeje se te va la pelota aveces macho jeje
AMOr de madre tenemos jejeje…
No hay nada hombre, lo unico que pudieramos tener es rivalidad en OC pero eso se soluciona alli con unos cubatillas jejejesaludos
Eso mismo me estoy tomando! Mí JD con cola nadie me lo quita a estas horas de la noche
Solo falta la Gaseosa esa que se llama LN2 para refescar un poquito los cubatillos :sisi:
Byee
-
Cuenta conmigo….yo soy de salou...llevo 3 años estando....saludos
-
Pos si vamos mucha gente de Hardlimit podriamos juntarnos todos.
-
A passar-s'ho bé !! No cremeu massa ordinadors
-
se puede intentar hacer un clan de hardlimit para oc….como lo veis?
para esta party
-
Yo como no lleve el frigorífico y unos hielos… porque por aire me da que poco podré aportar
-
Jijiji pues estaria bien, el año pasado vino packosoft, isma, sml y quakim (me parece que no me dejo a nadie :p)
A ver si es verdad y hacemos algo de oc por alli, yo estoy recolectando pasta xD
-
Bueno seguimos con el tema ese del Gas o lo que sea que se llama LN2, Cram ¿me servida para refresca mis cubatas? Es que mi congelador no da abasto y muchas veces no estoy en condiciones para ir a la gasolinera a buscar mas hielo. Seria interesante mantener el cubatillo a muy buena temperatura, ya que sabe mejor
-
Hombre si consigues un vaso de suficiente diámetro para meterle el pot dentro…
-
Hombre si consigues un vaso de suficiente diámetro para meterle el pot dentro…
Si te soy senzero, ya me tome uno
Lo que hace el Jack Daniel en su punto :fumeta:
-
Juas, eso debe sentar omo un tiro no?
-
Nos vemos en la party!!! Y haver que le hacemos a mi 3700+, que seguro que entre todos lo podemos sacar mucho jugo :risitas:
-
Yo tambien me apunto, lo del equipo de hardlimit seria divertido :sisi:
-
BUaaa, ya me gustaria ir…pero me parece que no podras ser...pff que mall :(. Bueno tello, haver si te compras un puñetero pc de una vez ehh!! que esto no puede ser :@!!!
Saludos
P.D: Tambien te traeras la supertumbona a la reus tello? jijiji
-
Bueno ya somos 4 amigos de Gerona que bajamos para Reus, Xevi tu bienes? vas con el Team?
-
Convence a Krampak que le pagaremos unos cubatillas si hace falta.
-
Bueno ya somos 4 amigos de Gerona que bajamos para Reus, Xevi tu bienes? vas con el Team?
No, yo no voy :nono:
Este año solo voy a la Euskal, eso de ir en plan de party ya no tengo animos, solo voy en plan de guay´s estar un rato, ir de fiesta sin que falte el Jack Daniel y despues dormir en el Hotel. Que el cuerpo ya no es com el de antes.
Pero… A lo mejor os hago una visita de cortesia, aun me falta conocer al personal en persona :sisi:
Bueno cuando falte poco ya se vera :fumeta:
P.D. Tu, ¿como lo tienes este finde para ver esa placa? Ya que tengo que bajar por Vilobi
Salut
-
Podemos quedar perfectamente este finde, lastima de los divisores por que creo que esta cpu es pata, para 24/7 lo tengo a 3600Mhz 1.34, los juegos van realmente bien
Las memos se estan llebando muy bien i apenas se calientan.Va nano ven a Reus, que lo vamos a pasar bien, tambien me voy a traer mi amigo JB :rolleyes:
PD:ademas esta vez me toca llevarte, lo que no iremos a 2oo como en tu FR ya que le tengo un cariño a mis puntitos del carne :sisi:
-
Podemos quedar perfectamente este finde, lastima de los divisores por que creo que esta cpu es pata, para 24/7 lo tengo a 3600Mhz 1.34, los juegos van realmente bien
Las memos se estan llebando muy bien i apenas se calientan.Va nano ven a Reus, que lo vamos a pasar bien, tambien me voy a traer mi amigo JB :rolleyes:
PD:ademas esta vez me toca llevarte, lo que no iremos a 2oo como en tu FR ya que le tengo un cariño a mis puntitos del carne :sisi:
Pues queramospara este finde, ya vere ques e puede hacer con la placa o las memos, Ya sabia yo que esa semana te seria mejor, ves??
Ufff, me estas tentanto tu y tu amigo JB, sabes que le tengo debilidad, eh cabronn!
P.D. mmm El tema puntos ahora mismo me importa poco, me tiene que sacar el carne 3 meses pq me pilladon a 168km en una zona de 80km/h (Solo son puntos de nada) Dios mendiga a los mossos :fumeta:
Venga que aun falta meses!