Proximamente la Reus Lanparty
-
Hombre si consigues un vaso de suficiente diámetro para meterle el pot dentro…
-
Hombre si consigues un vaso de suficiente diámetro para meterle el pot dentro…
Si te soy senzero, ya me tome uno
Lo que hace el Jack Daniel en su punto :fumeta:
-
Juas, eso debe sentar omo un tiro no?
-
Nos vemos en la party!!! Y haver que le hacemos a mi 3700+, que seguro que entre todos lo podemos sacar mucho jugo :risitas:
-
Yo tambien me apunto, lo del equipo de hardlimit seria divertido :sisi:
-
BUaaa, ya me gustaria ir…pero me parece que no podras ser...pff que mall :(. Bueno tello, haver si te compras un puñetero pc de una vez ehh!! que esto no puede ser :@!!!
Saludos
P.D: Tambien te traeras la supertumbona a la reus tello? jijiji
-
Bueno ya somos 4 amigos de Gerona que bajamos para Reus, Xevi tu bienes? vas con el Team?
-
Convence a Krampak que le pagaremos unos cubatillas si hace falta.
-
Bueno ya somos 4 amigos de Gerona que bajamos para Reus, Xevi tu bienes? vas con el Team?
No, yo no voy :nono:
Este año solo voy a la Euskal, eso de ir en plan de party ya no tengo animos, solo voy en plan de guay´s estar un rato, ir de fiesta sin que falte el Jack Daniel y despues dormir en el Hotel. Que el cuerpo ya no es com el de antes.
Pero… A lo mejor os hago una visita de cortesia, aun me falta conocer al personal en persona :sisi:
Bueno cuando falte poco ya se vera :fumeta:
P.D. Tu, ¿como lo tienes este finde para ver esa placa? Ya que tengo que bajar por Vilobi
Salut
-
Podemos quedar perfectamente este finde, lastima de los divisores por que creo que esta cpu es pata, para 24/7 lo tengo a 3600Mhz 1.34, los juegos van realmente bien
Las memos se estan llebando muy bien i apenas se calientan.Va nano ven a Reus, que lo vamos a pasar bien, tambien me voy a traer mi amigo JB :rolleyes:
PD:ademas esta vez me toca llevarte, lo que no iremos a 2oo como en tu FR ya que le tengo un cariño a mis puntitos del carne :sisi:
-
Podemos quedar perfectamente este finde, lastima de los divisores por que creo que esta cpu es pata, para 24/7 lo tengo a 3600Mhz 1.34, los juegos van realmente bien
Las memos se estan llebando muy bien i apenas se calientan.Va nano ven a Reus, que lo vamos a pasar bien, tambien me voy a traer mi amigo JB :rolleyes:
PD:ademas esta vez me toca llevarte, lo que no iremos a 2oo como en tu FR ya que le tengo un cariño a mis puntitos del carne :sisi:
Pues queramospara este finde, ya vere ques e puede hacer con la placa o las memos, Ya sabia yo que esa semana te seria mejor, ves??
Ufff, me estas tentanto tu y tu amigo JB, sabes que le tengo debilidad, eh cabronn!
P.D. mmm El tema puntos ahora mismo me importa poco, me tiene que sacar el carne 3 meses pq me pilladon a 168km en una zona de 80km/h (Solo son puntos de nada) Dios mendiga a los mossos :fumeta:
Venga que aun falta meses!
-
Bueno, otro más a la Reus Lan Party, repetimos, segundo año consecutivo.
Esta vez más días, tengo ganas ya. jejejej
Por cierto, los no frikis total, el finde al port o pacha ehhh !!!! yo no me quedo pegado al PC.
PD: Que suerte vivir a 15 km de la RLP, si me falta algo pa casa !! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Pues como el año pasado … que me estaba cag**** y nos fuimos a casa xDD
Este año si, mas dias, mas rato libre, mas vicio xDDD
Yo me traere la 360, ya aremos unos vicios jijiji
-
Si te soy senzero, ya me tome uno
Lo que hace el Jack Daniel en su punto :fumeta:
Dios, eso es con Jack Daniels ?
Has probado con Bayleys&CocaCola y el Ln2…. fijo que es explosivo, o produce más energía que la fusión nuclear. ;D
PD: Me auto corrijo... se dice nuCELAR........ :sisi:
-
Hay hay, mientra mas mejor!!
Quakim, este año no vamos por hay!
Tello, lol yo quiero juga al GoW ! pido tanda! ¬¬'
Xevipu, de ese pelotazo no pasas xD