Necesito consejo
-
Hola gente,
Se me ha antojado una nueva tarjeta gráfica, ya que la que tengo no me tiene muy contento (ATI 9250) y ando algo perdido. Ya he estado mirando el Post fijo de "Qué tarjeta gráfica debería comprar ?" y me gustaría comprarme alguna de gama media, aunque no necesariamente de las que aparecen ahí, y no se cual. Os pongo las características de mi PC a ver si me podéis ayudar…:
Pentium 4 a 3,20 GHz
1,50GB de RAM
Placa base EliteGroup 915P-A:- 1 AGP 8x (la ocupa la tarjeta gráfica actual)
- 1 PCI Express x16 (sin usar)
- 2 PCI (1 libre)
Monitor LCD de 17 pulgadas (1280x1024)
Me interesaría que fuera AGP, aunque no se si es mejor por PCI Express, y que, al fin y al cabo me interesa para jugar, que no se me quedara anticuada demasiado pronto y que pueda jugar en condiciones a juegos como Half-Life 2... Aun que no es que me vaya mal en cuanto a los frames, pero se ve como el culo, y mejor que no hable de otros juegos xD
Gracias de antemano
-
El PCI Express es mejor que AGP. Partiendo de esta base … mirate la serie 7600 o la x1600 ...
Y recuerda que hay que leer antes de preguntar !!
-
Mejor una PCI-X. Te saldrá más barato. Si nos dices lo que te quieres gastar nos ayudas a ayudarte ;D
Salu2
-
Mejor una PCI-X. Te saldrá más barato. Si nos dices lo que te quieres gastar nos ayudas a ayudarte ;D
Salu2
Confundes terminos:
PCI-Express no tiene que ver nada con PCI-X, son totalmente diferentes. PCI-X es una evolución de PCI, en la que se consigue aumentar el ancho de banda mediante el incremento de la frecuencia, llegando a ser 32 veces más rápido que el PCI 2.1. Su velocidad es mayor que PCI-Express, pero presenta el inconveniente de que al instalar más de un dispositivo la frecuencia base se reduce y pierde velocidad de transmisión.
-
Si si, perdon. Quise decir PCI-E
-
bueno yo la pregunta que haria seria que presupuesto tienes para la grafica? si no dificilmente te podremos orientar
-
Yo las AGP ni las miraba, pero tú mismo.
Calculando unos 200 € de presupuesto, me miraría una RX1950PRO-T2D de MSI bastante chula que le acabo de poner a un amigo mío, (algo subidilla de vueltas y de consumo para mi gusto), pero que creo te vendrá al pelo.
Con ésto y algo más de RAM tienes equipo para largo. -
Me ha quedado claro: AGP fuera :sisi:
Pues mi cartera se puede permitir hasta 150€ o un poquito más, ya que esto es un capricho… no se me ha roto nada y nunca se sabe. Por ahora la ATI X1650 es la que más me ha llamado la atención, la he estado mirando en diferentes Webs y hay modelos PRO, XT, Ultimate, Lite, etc y de nuevo me inundan las dudas :vayatela: De los 129€ no pasan, así que sólo me queda saber cuál de ellas elegir.. o en cualquier caso, tirar a por otra que ronde los 150€
Gracias a todos por responder Qué rapidos xd
-
por ese precio mirate la nvidia 7600gt si puedes ampliar elpresupuesto hasta los 200 euros la mejoropcion es la ati x1950pro desde mi punto de vista