-
Que os parece este disco duro, es bueno es que necesito uno bastante grande y esto es lo que he encontrado. El SATA II funcionara en mi placa asus a8ne, gracias.
-
Que las normas están para respetarlas, aunque no sea una tienda propiamente dicha :vayatela:
Samsung yo los evitaría, igual que los Maxtor
Tienes ramas para aburrir sobre modelos concretos recomendados de Western Digital, Hitachi y Seagate
-
ya se que no es una tienda propiamente, pero no es por la pagina en si, es que es en el unico lado que encontre las caracteristicas de este disco duro y por eso no me quedo mas remedio que colgarla, lo siento.
-
Y que te parece la del fabricante –> http://www.samsung.com/Products/HardDiskDrive/SpinPointTSeries/HardDiskDrive_SpinPointTSeries_HD501LJ.asp?page=Specifications
-
Tengo malas experiencias con los samsung mejor WD, Hitachi o Seagate.
Slds.-
-
Yo no voy a darle un uso extremo lo voy a usar para guardadr peliculas y esas cosas no es para un uso extremo de estar todo el dia dandole caña es que me lo dejan en 120€, creeis que deberia gastarme los 170 € que me piden por un seagate o no o los casi 300€ por un hitachi??
-
Si no aprecias lo que le vas a meter te valen todos :sisi: , pero va a tener mucha importancia el tema de garantía porque se mueren muchos en comparación a otras marcas
Tienes Seagate por 170€ como dices, WD por 180€, y sin buscar mucho Hitachi por 189€
-
Yo he pillado un Hitachi de 500GB por 189€ a la espera de recibirlo junto con otras cositas :rolleyes: , espero que me salga bueno, en principio pensé en un Western Digital pero tiene un plato menos (4 Platos VS. 5 del Hitachi) y aunque no es tan silencioso tiene mayor rendimiento y supongo que de fiabilidad andará muy bien.
Respecto a ese Samsung, como ha dicho Fassou y sulakoes el peligro esta ahí, y personalmente aunque no le metas chicha te puedo asegurar que tuve en su día (1998-1999) un Fujitsu de 20Gb (que se suponía que eran silenciosos fiables y baratos) que me duro pocos meses, como era comprado en tienda física me dijeron "bueno toma otro que esto tiene garantía de 5 Años". Total que prácticamente tardo el mismo tiempo en cascar el 2º que me dieron. Ya la segunda vez no me lo cambiaron por otro idéntico y me dieron un Seagate de 60Gb (que todavía tiene mi hermano) que nunca ha dado problemas.
Con eso no quiero decir que ese Samsung no sea una opción pero si tus datos a buen recaudo quieres tener no racanees porque te puede salir caro ya que el disco te lo pueden cambiar pero ¿quien te devuelve los datos? :vayatela:
En fin, que conste que con un disco duro bueno también te puedes encontrar con problemas pero la probabilidad de que esto suceda es mucho más baja.