Mejorar oc 6400?(echarlo un ojo)
-
echarlo un ojo por favor
-
Mejorar en qué sentido ? Subir más Mhz ? O qué quieres que te aconsejemos ? Si es estable y te conformas con esa velocidad imagino que la cosa está bien.
-
Hola krampak….era para que le echaras un vistazo...haber que te parecia y me dieras tu opinion...o si se puede mejorar algo.....es estable 100% lo unico creo es que la temperatura esta un poquitin alta....lo intentado 5 veces con artic silver...haber si me bajaba y nada...quiero que le eches un vistazo y tu con tu experiencia medes algunos consejos...gracias
-
a mi me parece un overclock bastante bueno para ir con aire, y la temperatura (es en full?) tampoco es demasiado alta. La AS5 tarda unos dias en hacer su trabajo al 100% de eficiencia, siempre poniendo poca cantidad (como un grano de arroz en el centro del micro y poniendo el disipador para que se extienda ella sola)
-
A simple vista me parece todo bien. Con temperatura alta a qué te refieres ? 55ºC o así ?
-
cpu 47ºc y mb 37ºc
a mi me parece una temperatura de lo mas razonable (es en full o en idle?)
-
No me había fijado en la temperatura. Si es esa está bien, aunque depende de si es con un core a plena carga o con los dos.
-
a plena carga no pasa de 49º que os parece?….crees que a las memos...les puedo sacar algo mas de jugo?
-
las memos suben mas seguro (las mias sino recuerdo mal subian a mas de 900), pero subirlas asincronas no te va a dar mas rendimiento
-
Casi seguro que si, a Cas 4-4-4 esas memorias deben de poder hacer 480Mhz -500Mhz a 2.2-2.3V con casi total seguridad. El voltaje que comento no es crítico ni mucho menos, pero si les añades un ventilador mejor que mejor. Si no quieres subirles más el voltaje entonces ese puede que sea su límite, aunque siempre puedes probar más.