• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Test In9 + 6700 l28B + Cellshok c4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    12
    135
    10.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XevipiuX
      Xevipiu @curro
      Última edición por

Por fin despues de poder modificar la bios y flasearla, vuelvo a tener un poco mas de estabilidad :vayatela:

Bueno, visto lo visto no esta nada mal a 1.58v, espero hacer alguna cosa mas decente ya mas de 1.6v

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN @Xevipiu
        Última edición por

es el hermano de mi micro 😛 , hombre yo solo quiero pasarle unos spi despues buscar algo mas 24/7 mas freskito y 0 ruido, por lo pronto le he tenido que plantar un venti a pwmic por que estaba a 110º :fumeta: fraskito freskito jajajaj, y vale voy a ver que puedo toquetear por aqui por que las memos me estan vacilando de lo lindo

saludos

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XevipiuX
          Xevipiu @SEDG.RaVeN
          Última edición por

@SEDG.RaVeN:

es el hermano de mi micro 😛 , hombre yo solo quiero pasarle unos spi despues buscar algo mas 24/7 mas freskito y 0 ruido, por lo pronto le he tenido que plantar un venti a pwmic por que estaba a 110º :fumeta: fraskito freskito jajajaj, y vale voy a ver que puedo toquetear por aqui por que las memos me estan vacilando de lo lindo

saludos

Ya lo puedes decír todo orgulloso que es su hermano, ya que antes de ir a la cama le quitado un poco el polvo a solo 1.6v

Debe estar :fumeta: :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Con qué disipador es eso Xevipiu ? O es con la RL pecera ? xD

Mi Configuración
            hlbm signature

• XevipiuX
              Xevipiu @krampak
              Última edición por

@krampak:

Con qué disipador es eso Xevipiu ? O es con la RL pecera ? xD

Endevina, com semple :verguen:

• SEDG.RaVeNS
                SEDG.RaVeN @Xevipiu
                Última edición por

Supongo que pone, -adivina como siempre- no? a ver si comercializa xevipiu esa rl va de lujo jajaj, voy a tener que montar algo parecido aqui :fumeta:

joer le voy a tener que meter traya al micro ya, ya he logrado pasar las memos de 1020 que ya es algo ya no me vacilan tanto

por cierto desempolvad los deltas que han vuelto las herederas de las old bh-5 :sisi:

saludos

XevipiuX SEDG.RaVeNS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • XevipiuX
                  Xevipiu @SEDG.RaVeN
                  Última edición por

@SEDG.RaVeN:

por cierto desempolvad los deltas que han vuelto las herederas de las old bh-5 :sisi:

saludos

Las herederas de las old bh-5 son las D9DQW 😉

Bueno, de buena mañana a vuelto al intento y parace que esta mas colaborativa la placa 🙂 4278mhz, pero se cuelga al abrir el paint

de todos modos he podido captura esta:

Bye

• SEDG.RaVeNS
                    SEDG.RaVeN @Xevipiu
                    Última edición por

yo lo decia por el voltage, el maromo le mete 3.55, mas le vale enfriarlas a gusto por que a esas frecuencias se tienen que calentar que da gusto,

va mejorando jajaj, que bloque le tienes puesto al micro?

saludos

CliffC XevipiuX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • CliffC
                      Cliff @SEDG.RaVeN
                      Última edición por

3.55 vDimm… madre mía, si parece un voltaje de SDRAM 😄
                      ¿Cuánto puede suministrar la In9 de serie?

• XevipiuX
                        Xevipiu @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

@SEDG.RaVeN:

yo lo decia por el voltage, el maromo le mete 3.55, mas le vale enfriarlas a gusto por que a esas frecuencias se tienen que calentar que da gusto,

va mejorando jajaj, que bloque le tienes puesto al micro?

saludos

Dudo que tus D9GKX aranquen a mas de 2.8v con tu placa :fumeta:

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator @Xevipiu
                          Última edición por

Y aunque arranquen, es una tonteria meterles más de 2.7V, aunque sea solo para pruebas, a menos que no te importe acortar la vida y la capacidad de overclock de tus memorias. Para uso diario como he dicho lo suyo son 2.4V con algo de ventilación adicional.

Mi Configuración
                          hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                            SEDG.RaVeN @krampak
                            Última edición por

jajja ni les meto mas de 2,45 pero vamos no deja de ser raro vsaludoser unas ddr2 a 3,55 vivas 😛 voy por los 34 seg en el spi estoy optimizando 😛 , si me he dado cuenta que con el tras que mejor tiempo da es 12 si lo pongo mas bajo empeora :rolleyes: , estas ddr2 no ahi quien las entienda

• XevipiuX
                              Xevipiu @SEDG.RaVeN
                              Última edición por

Antes de irme a currar, os pongo lo que ha echo a 1.62v con la RL

1m 4290mhz

2m 4250mhz

8m 4200mhz

• SEDG.RaVeNS
                                SEDG.RaVeN @Xevipiu
                                Última edición por

me hace falta una rl acuario, en aire no va fino el mio, no lo paso de 3750 a 1,55 a 1'54 ya esta a 42º en idle, esta tarde saco el delta del armario 😛

saludos

XevipiuX C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • XevipiuX
                                  Xevipiu @SEDG.RaVeN
                                  Última edición por

Como cada dia, hoy un poco mas 🙂

1m 4302mhz 1.62v

2m 4272mhz 1.62v

Ole para este E6700

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • krampakK
                                    krampak Global Moderator @Xevipiu
                                    Última edición por

Hazme el favor (creo que ya te lo he pedido en otra ocasión) de usar los thumbnails como los que te he editado en tu último post, que sino se cargan mucho las páginas.

Mi Configuración
                                    hlbm signature

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • O
                                      OverCloke @krampak
                                      Última edición por

Wenas!!

Yo tambien me compre una Abit IN9+E6600+Scythe Infinity+OCZ 8500+XFX 8800 GTX.

De temperaturas ando muy bien puesto que tengo el ventilador trasero de 12 cm Noctua metiendo aire desde la calle y eso hace que baje mucho la temperatura aunque el micro solo tenga el disipador Scythe en pasivo,tengo unos 20º de micro y 40º en sys en idle y 45º de las fases de voltaje. Os pongo unos screens del programa de Abit.

Asi sin overclocking tal cual consigo casi 10000 puntos en el 3dmark2006.

En el tema de overclocking estoy un poco perdido ademas la bios aunque es muy completa la veo algo verde…Me ha dado algun problema en la parte del Uguru,a veces al intentar cambiar algun valor se queda en blanco la parte de la derecha y eso supone q luego al volver moverte se quede bloqueado...algo que no se si solo me pasa a mi o es un problema de las bios de las abit in9(no hay ninguna version nueva).
                                      Vengo de AMD y no estoy seguro como subir el micro,estuve tocando por intentar aprender un poco como iba y he llegado a iniciarlo a unos 430 fsb y 3500 Mhz creo recordar,algo por el estilo sin subir V pero no era estable. Como tienes configurada tu bios? Si puedo os pongo una screen de la parte de overclocking de la bios.

A ver si me puedes comentar algo de esto SEDG.RaVeN .

Saludos

• O
                                        OverCloke @OverCloke
                                        Última edición por

Aqui os pongo un screen del 3dmark2006 con todo a default(de overclocking). Quitando en bios virtualizacion y demas.

Voy a ver si puedo haceros unas fotos de las partes esenciales de la bios. Asi servira a otras personas q tengan placas base con C2D tambien.

Saludos

• O
                                          OverCloke @OverCloke
                                          Última edición por

Wenas otra vez!

Aqui os pongo unas screens de la bios. Son partes sobre todo donde tengo dudas a ver que me podeis decir.

Si quereis alguna screen o foto o algo pedirlo!

Saludos

• SEDG.RaVeNS
                                            SEDG.RaVeN @OverCloke
                                            Última edición por

buenas, si ahi otra bios pero es beta, a mi me a mejorado algo, y de esas dos partes de la bios de mas a la derecha una es para los timmings de las memos y lo demas mejor no tocar ;D , y la otra es para bloquear el multi del micro y paranoyas de esas, y la de la izq. al fin de al cabo es como todas, a ver metele traya a esas memos a ver como van

saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 2 / 7
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.