Anuncio importante
-
Pues felicidades a los 3!!!…. aunqe al unico q conosco (del ogame xD) es a packo ...
Q les vaya mu bien en lo q piensan hacer con la web ^^..
saLu2!
-
Perdonad por el malentendido, pero no habia visto la primera pagina de esta rama.
A los nuevos administradores, mucha suerte y mucho animo.
Un saludo.
-
Ma alegro de que ya haya "heredelos" oficiales de Hardlimit ;D
Maz, espero que te sigamos viendo por aqui, y que la vida te de vaya lo mejor posible. :sisi:
A los 3 mosqueperros, ánimo, que no decaiga. :love:
Nos vemos por la red
-
Gracias a Maz por crear y a KrHonHoS, marble_fx y packosoft por garantizar la continuidad del mejor foro de hardware en español.
También contad con mis manos para poner el esfuerzo posible para que esto siga adelante y crezca … sobre todo con la buena gente que está ...
-
ahora solo falta una foto de packo con dos titis y un cartel detras de hardlimit ;D ;D ;D
-
O mejor solo la foto de las titis en el capo de un Ferrari pintado de Hardlimit . . . (como estoy a empezando a desvariar)
-
Bueno pues en mi opinion sera una nueva epoca de HL, y seguro que los nuevos Admins se lo curraran
-
jejejjeje
Que miedo me da HL con esos 3 al timón!!! ;D
Seguro que ira todo bien.
Me alegro por HL (donde hice mis primeros pasitos en el mundo del modding).
PD: Ahora en las partys el clan como será, todomodding o hardlimit??? XD
SUERTE Chicos!!!!!!
-
Que buena noticia, yo creo que todos estabamos algo preocupados por el futuro de Hardlimit, pero ahora estamos tranquilos pues esta a cargo personas que mas alla de tener la capacidad tecnica, son miembros que le tienen un carinño increible a HL y ademas caracterizados por su seriedad.
Maz, felicidades por tu sabiduria al alegir a los nuevos dueños/administradores de HL, estoy seguro que no te perderas de aqui y siempre seras el miembro numero 1 de Hardlimit, aparte GRACIAS por que aqui aprendi muchisimo, en diversas etapas siempre habian miembros con excelentes conocimientos en diversas areas.
Felicidades KrHonHoS, marble_fx y packosoft, que lleven muy alto el nombre, la WEB, el foro y la tienda de HL, y la pretension seria que no sea un referente solo nacional sino INTERNACIONAL, hace muchos años que pertenezco a esta hermosa comunidad y no vivo en españa.
FELIZ DESTINO HARDLIMIT
-
me alegro que todo siga adelante
-
Pues nada, suerte en esta nueva etapa
-
Me alegro de que esto se quede en tan buenas manos, a ver si el foro continua con la misma vidilla (o más)
-
Me alegro mucho de saber que este estupendo foro sigue en pie, y enhorabuena a los nuevos administradores por la decisión tomada por Maz.
En los últimos meses parecía que había decaído algo el foro, pues por ejemplo he estado 10 días de viaje y cuando he vuelto habían tan solo 50 posts nuevos, cuando hace un año o así, cada día habían más de 200 ó 300 posts nuevos (aunque muchos de ellos eran siempre las mismas preguntas repetidas hasta la saciedad…)
A ver si poco a poco y entre todos levantamos Hardlimit de nuevo hasta donde se merece
-
Cada día hay más de 100 post nuevos, yo diría que andamos más cerca de los 200 que de los 100. Esos 50 post en 10 días me temo que no son reales, puede que alguien usara tu PC y entrara en esta página como tu usuario.