• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Cambiar contrato en YA.COM

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    5
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RaesanR
      Raesan
      Última edición por

      ¿Alguien ha actualizado un contrato con esta empresa? Porque quiero cambiar mi ADSL 2mb por otro más potente y me dicen ¡que debo darme antes de baja! Vaya sinsentido. Tengo un viejo contrato de 12h 512Kb doblado hasta los 2mb.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa
        Última edición por

        a mi me dijeron lo mismo, pero volvi a llamar y les dije que necesitaba 4Mb para trabajar y me hicieron la duplicacion sin problemas

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram
          Última edición por

          Mi vecino tenía la conexión de ya.com de 1Mb que según contrato subía a 4Mb al pasar un año, pero en tu caso lo que pasa es que ya te subió y supongo que te hacen darte de baja y luego darte de alta para poner dificultades y que no lo hagas.

          Como supongo que hace más de un año que tienes la conexión darte de baja no te supondría un coste económico, que sí de tiempo ya que tardan un mes en activarte la conexión, no se yo llamaría y preguntaria otra vez, ya que en estas empresas depende de que incompetente se ponga al teléfono te lo dice bien o mal lo digo porque yo llamé 4 veces a el servicio de atención para solucionar un problema y cada vez me propusieron una solución diferente 😞

          Aora tendré que llamar porque en la factura me aparece un coste de 5€ por llamadas locales, las cuales "dicen" que van incluídas en el pack ADSL + llamadas, toi flipando hacen lo que sea pa timarnos estas compañías.

          RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • RaesanR
            Raesan @cram
            Última edición por

            He probado de varias maneras, pido;

            -Un cambio de contrato–>Inician la tramitación.

            -Pregunto por el nuevo contrato-->Abren incidencia, hay algún problema.

            -Pregunto por la incidencia-->Me 'confiesan' que no me cambiarán nunca, que me dé de baja y pida nueva alta.

            Lo que quiero evitar es estar meses sin internet, si no ya habria migrado a las lineas propias de Jazztel o Tele2. Cuando contraté las llamadas me cargaron 3€ al mes, tampoco me dijeron nada previamente.

            M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • M
              marcelg @Raesan
              Última edición por

              Yo estuve en ya.com y siempre he oído eso de la baja y luego el alta para el cambio de modalidad(adsl2+ y 4MB), lo bueno es que en jazztel eso no pasa, mi cuñada empezó con 4Mb, luego 6Mb, mas tarde adsl2+(15mb) sin que ella tuviese que pedirlo.
              Yo les amenazaría con la baja y a ver si espabilan.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.