• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    A ver que hago…

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    9
    77
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HerzeleydH
      Herzeleyd @_Neptunno_
      Última edición por

      Muchas gracias a todos de nuevo (no se las veces que lo he escrito xD) Es que da gusto preguntar así.
      Pues no se que hacer xD creo que la opción 7600gt no va a resolver mucho :
      Y si, esta placa y gráfica me costaron un huevo de pasta xD las cosas de estar a la última, pero todo tiene un tiempo y le está llegando :
      Creo que esta placa me la compré porque la recomendaban en este foro, como la mejor para hacer overclock y por eso la compré 🙂 leí muchas cosas buenas y es que joder, sigue siendo buena y no la quiero cambiar xD
      Asi que …. me da que va a ser la 1950pro que parece ser que puede dar rendimiento... ¿No se queda corto el micro?
      Es que no quiero cuellos de botella, que ya los tuve cuando me compré la x800pro (400 euros la joputa xD) Y ahora se vende por 100... que lástima 😕
      Pues nada, creo que la cosa va a estar en mirar bien esa gráfica, me da cosa, con tantos problemas, parece ser muy tiquismiquis con las fuentes de alimentación. Por cierto voy a mirar la mia, a ver......
      Después de 1 minuto, POWER SUPPLY P-400W 230v (no se si esa información será suficiente) pero me da a mi que tengo que cambiarla ¿No?
      :
      joer cuantas cosas para un "simple" cambio hahahaahah

      EDITO: me habeis roto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya si que no se que hacer. A ver de equipo no quiero cambiar porque este fue una compra de las mejores que hice, pero claro, no me apetece comprar otro nuevo ahora, y soltar 1500 euros o 1200, quiero tirar para adelante y más tarde tener dos. Este y otro. Joder, que dilema.

      P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pixar @Herzeleyd
        Última edición por

        Cuello de botella no te va hacer ninguna de las dos graficas y la fuente si te pillas la x1950 tienes que cambiarla, sí o sí. De todas maneras en esto de la informatica hay una frase ke responde a una ley máxima ke dice "Si algo va bien, no hay por qué cambiarlo" xD

        HerzeleydH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • HerzeleydH
          Herzeleyd @pixar
          Última edición por

          Claro, pero el tema es que ha dejado de ir bien 😞
          Por eso quiero jugar a 1024 calidad alta y ahora cada vez le cuesta más, incluso a 1024 se resisten ya los juegos a ir decentes, aunque baje el detalle….
          De ahí que piense en mejorar algo para que vuelva a ir todo bien, y está claro que solo puede ser la gráfica.

          P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            pixar @Herzeleyd
            Última edición por

            Pues ya está, tu mismo te has respondido, kieres cambiar de gráfica, si tienes la pasta ve a por la x1950 y consulta FA.

            HerzeleydH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • HerzeleydH
              Herzeleyd @pixar
              Última edición por

              Lo que pasa que quería lago más sencillo, sin tener que cambiar a nada especial.
              Una gráfica, que sea pagar y pinchar…. ahora cambiar fuente.... ains 😄 Me da pereza xD
              Además eso, que tengo que buscar una fuente especial, verás tú ....
              No otra gráfica igual de buena, que no me haga cambiar nada más y que tire con una fuente de 400w xD

              P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P
                pixar @Herzeleyd
                Última edición por

                Pues eske en ese caso tiene ke ser la 7600GT…aunke... hay otra opcion ke se llama X1650XT, algo más potente ke la 7600GT, sobre todo a mayores resoluciones, y por el mismo precio ke esta, aunke es dificil de encontrar... (Inferior por supuesto a la x1950 en precio y rendimiento)

                albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • albertpgA
                  albertpg @pixar
                  Última edición por

                  Yo apoyo a Neptunno. Aguanta un poco, hasta verano o asi, y ya cambias todo, que te saldrá mejor de precio. Pq te vas a gastar >200 €, para que? Para poder jugar 4 meses?? Para cuando llegue eso, te hará falta ram y micro y el desembolso de vga habrá sido un poco inútil… :nono:

                  Yo de tu (como estoy haciendo) aguantaría unos meses y luego saltas a por los C2D y PCI_E. 😛

                  Que da pena el cambio? Si, a mi tb me da pena dejar mi 6600GT pq era una caña en su tiempo... pero la informatica es asi... (siempre queda relegarlo todo a un PC-mula o PC-elefante... :risitas: )

                  Salu2, y espero haberte liado un poco más, para que no cometas ninguna locura!! :sisi:

                  _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @albertpg
                    Última edición por

                    Lo unico que veo en la opcion de pillarte la X1950Pro y tener que comprar una Fuente nueva es, que la Fuente te serviria para cuando cambies de PC (con lo que intenta invertir en una buena fuente con bastante amperaje en sus lineas de 12v, en especial y sus buenos watios xD)

                    Pero,bueno…puedes continuar con tu PC un tiempo mas xD. Ade+, en un par de meses se vera mas despejado el panorama del DX 10, y es bueno ver como quedara la cosa con las demas tarjetas (tanto las que queden DX 9.0 y las DX 10).
                    Ya sabes que en la informatica eso de esperar, uffff, es muy relativo y siempre se tendria que estar esperando uno, pero a veces hay que hacer una pausa y ver como se mueve el tema y despues actuar.

                    Saludos!!!!

                    HerzeleydH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • HerzeleydH
                      Herzeleyd @_Neptunno_
                      Última edición por

                      ahhhahaha, pues no se, el tema es que si compro una x1950pro es para tirar con este pc todo el año mínimo, porque esa gráfica al ser agp no podré usarla en el nuevo equipo.
                      Y si realmente con una 7600gt no voy a conseguir nada, no se que voy a hacer…. vaya panorama.
                      Pero ¿No hay otra gráfica que me de el rendimiento que busco que no sean esas dos? ^_^

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • IstarionI
                        Istarion @_Neptunno_
                        Última edición por

                        @_Neptunno_:

                        Joe, da gusto ver como entre todos ayudamos al compañero xD

                        Me temo que al final le estamos liando mas XDDD
                        Bueno he encontrado una de las cosas que queria! 😛

                        http://www.computerbase.de/forum/showthread.php?t=246948

                        Se compara tu x800pro vs la x1950, lo unico malo que solo hay 2 benchmarks :S, y encima esta en aleman :risitas: Ahora tambien comenta el rendimiento en algun juego, y si has viciado a esos podras compararla "a grosso modo"…

                        Se que dios google me volvera a iluminar con un buen link dentro de un rato ;D

                        Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

                        HerzeleydH IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • HerzeleydH
                          Herzeleyd @Istarion
                          Última edición por

                          Me estais poniendo las cosas muy complicadas.
                          A ver, para esa gráfica que fuente necesito?
                          Y lo más importante, aguantará todo el año, al menos a 1024 calidad alta-media (sin filtros)

                          albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • albertpgA
                            albertpg @Herzeleyd
                            Última edición por

                            Yo creo q si aguantará. Con una como la mía, Tacens Valeo 560, creo q ya debería ir bien…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • IstarionI
                              Istarion @Istarion
                              Última edición por

                              Ya vuelvo por aqui, pero con malas noticias :verguen:

                              No ha habido manera de encontrar un buen benchmark con muchas graficas agp :nono: , pero lo mas cercano que he encontrado ha sido esto:

                              http://www.firingsquad.com/hardware/xfx_geforce_7600_gt_agp_review/page5.asp

                              Esta la 7600gt, y tambien la x1950pro, y para comparar tambien aparece una x850xt pe (demonios, porque le ponen nombres tan raros a las tarjetas?!?!?).
                              Asi que ahora te pego un link en que se compara tu x800pro y la x850xt pe:

                              http://www.computerbase.de/artikel/hardware/grafikkarten/2005/test_premiere_x850_xt_pe_agp/7/

                              Esta pagina no se si son benchmarks de usuarios o de que (tambien esta en aleman ¬¬), pero se puede comparar tu x800pro con la 850xt pe, y si te pones encima de una de ellas veras la diferencia de rendimiento con un porcentaje (no se como explicarlo, pero es muy molon 🙂 ).

                              Ahora ya debes tener mas dudas que nunca XD

                              Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

                              P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • P
                                pixar @Istarion
                                Última edición por

                                Yo aporto mi granito de arena, aunke no se si ya la han puesto…

                                http://www.tomshardware.com/2007/01/10/agp-platform-analysis/index.html

                                _Neptunno__ IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • _Neptunno__
                                  _Neptunno_ MODERADOR @pixar
                                  Última edición por

                                  @pixar:

                                  Yo aporto mi granito de arena, aunke no se si ya la han puesto…

                                  http://www.tomshardware.com/2007/01/10/agp-platform-analysis/index.html

                                  Coñe, como me recuerda esa 7600GT a mi antogua 6600GT, es que es casi igualita, jeje. Bueno, es de la misma marca.
                                  Ains, que recuerdos… :llorar: , y la mande a RMA y todavia no se nada (2 meses pa 3)

                                  Es curioso, pero en esta review no hay mucha diferencia de una 7600GT a la X1950Pro en la mayoria de los juegos, con lo cual me quedo asombrado 😮
                                  La unica que desentona es la 9700Pro, pero es normal, tiene sus años.
                                  No obstante, solo veo diferencias significativas en Oblivion y en los 3Dmarks(es decir, para fardar de que sacas mas puntos, pero a la hora de la verdad, lo que importa es jugar en condiciones)
                                  Bueno, y supongo que la culpa tmb es de que en los juegos mal optimizados es donde no se ven diferencias, pero en los optimizados se puede notar un poco mas.

                                  Conclusion...aguanta esa X800Pro subidita, y listo, pues rinde poco menos que la 7600GT, y te puedes hacer una idea.

                                  Saludos!!

                                  P.D: ojo, puede haber algun juego que se note una burrada la diferencia de fps entre la 7600/7800 y la X1950Pro

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • IstarionI
                                    Istarion @pixar
                                    Última edición por

                                    @pixar:

                                    Yo aporto mi granito de arena, aunke no se si ya la han puesto…

                                    http://www.tomshardware.com/2007/01/10/agp-platform-analysis/index.html

                                    Si, lo habia puesto en una pagina anterior, pero aun asi esta muy bien este link, a mi me ayudo a decidirme, aunque luego vine aqui y cambie de opinion XDDD.
                                    Mas que nada porque no me valia la pena aumentar un poco el rendimiento por 200 euros, ya que seguramente cambie el ordenador por verano o asi (con suerte antes 😄 ), y encima ya me habia comprado una fuente hacia poco, y no es lo suficientemente buena ¬¬ (es lo que hace la ignorancia XD).

                                    La verdad es que depende de a que juegues para saber si podras viciar todo este año con esas resoluciones… si sacan el doom 4, no creo que te vaya muy bien :risitas: , y los juegos con dx10 tampoco... sin embargo, los juegos que hayan salido hasta ahora te tiraran mas que bien a esas resoluciones (bueno el oblivion ya sabemos que es otro mundo XD).

                                    Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

                                    IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • IstarionI
                                      Istarion @Istarion
                                      Última edición por

                                      @_Neptunno_:

                                      Es curioso, pero en esta review no hay mucha diferencia de una 7600GT a la X1950Pro en la mayoria de los juegos, con lo cual me quedo asombrado

                                      Neptuno fijate que en ese benchmark se usa un Athlon XP 2500+, con su consiguiente cuello de botella!
                                      Es por eso que no hay diferencias (yo tambien flipaba hasta que lo lei XD).

                                      Fijate en este link de firingsquad en que se ve la diferencia real sin cuello de botella por parte de la cpu :p:

                                      http://www.firingsquad.com/hardware/xfx_geforce_7600_gt_agp_review/page5.asp

                                      Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

                                      HerzeleydH _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • HerzeleydH
                                        Herzeleyd @Istarion
                                        Última edición por

                                        Pues ya no se que coño pasa. Resulta ahora que mi tarjeta es un pepino y aguanta las envestidas de la 7600 gt…
                                        Pero no entiendo el bajo rendimiento en algunos juegos.
                                        Recuerdo cuando la compré que parecía que no daba todo lo que tenía que dar. Pero en el 3dmark los resultados eran normales y me dijeron que entonces no podía estar mal.
                                        Pero recuerdo en juegos como need for speed, que tenía que bajar el detalle porque el juego iba lento y en más juegos que deberían ir perfectos a tope. Y gente con gráficas peores me decían que lo ponían todo al máximo y le iba bien. Aunque siempre pienso, que esa gente no tiene ni puta idea de que es ir bien un juego, seguro que pegar tirones o jugar a 20 fps es ir bien.... y en casa de un amigo lo he visto, prefería jugar con detalle alto y casi injugable, a poder jguar y bajar la calidad. ....
                                        Asi que realmente no se. ¿Podeis decirme algo para comprobar si el rendimiento de mi equipo es el correcto? Siempre he pensado que la gráfica debería dar más de si... el doom3 me iba fatal... pero sin embargo el hl2 me iba de lujo.
                                        Pero juegos como el need for speed most wanted, ya digo que tenía que bajar una burrada los detalles y jugar a 800x600 porque iba mal O_O (no juego a esos juegos, pero pruebo muchos para hacer comprobaciones)
                                        Asi que siempre he pensado que a la gráfica le pase algo.
                                        Pero es que el 3dmark05 me da más de 5000 puntos, un poco más, eso si, con la gráfica subida. Con la gráfica normal rondaba los 4500.

                                        Más sugerencias 😄

                                        EDIT: se me olvidaba, más gracias para todos 😉

                                        FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • FassouF
                                          Fassou MODERADOR @Herzeleyd
                                          Última edición por

                                          Atención preguntas :

                                          ¿ Qué HDD tienes ?

                                          ¿ Tu OC es 100% estable >24H ?

                                          Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                                          hlbm signature

                                          HerzeleydH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • HerzeleydH
                                            Herzeleyd @Fassou
                                            Última edición por

                                            Si, mi oc es estable.
                                            HDD, ¿Te refieres al disco duro? Tengo un IDE seagate de 80 gb y un SATA de 200 gb Maxtor.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.