• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Portatil Beep

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    5
    8
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      Bacardi
      Última edición por

Una cosa que siempr eme he preguntado es que tal es el servicio técnico de Beep, me dejaran tiraod un mes si se me estropea un beep? Que tal buenos salen estos portailes?

Estoy pensando comprarme a finales de febrero un beep, concretamente este:

Iridium DV15 T5500:

-Intel core duo 75500 a 2x 1.66Ghz 2 MB de caché
      -1024 de ram DDR2

• Disco duro 160 Gb SATA
      • Tarjeta Nvidia geforce go 7600 256 Mb (no TC)
        -Regrabadora
        -Lo de la huella dactilar
        -Webcam
        -Bluetooth y sin SO

Vale 1.099, lo que mas me gusta es el disco SATA y que la tarjeta no es turbocache que apenas encuentro

Os parece buen pc?
      Me acojona que el servicio técnico sea malo y que se estropee rápido

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX
        XaviJS Veteranos HL
        Última edición por

El equipo lo veo muy bien i a un precio muy moderado. La verdad, casi no se nada acerca de esta empresa BEEP.
        Lo que si puedo decirte es que HP tiene un buen servicio tecnico.

Aunque creo que si no te viene tarado de fabrica… dificilmente te va a petar luego. Si funciona bien las primeras semanas que es quando tienes la garantia directa en la tienda; es dificil que se estropee solo.

Por ese precio yo lo compraria.

Saludos!!

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          Bacardi @XaviJS
          Última edición por

Thank you.
          Si, a primera vista a mi también me gusta mucho, pero el ser una marca pequeña(es una franquicia de tiendas) me echa para atrás, no quiero que me dejen tirao en el momento que algo falle (no debería pero nunca se sabe que puede pasarle).

A ver si hay más respuestas ^^. Creo recordar que había un usuario que trabajaba en beep…a ver si me dijo algo del servicio técnico. De HP me han dicho maravillas, 48 h nada más en traertelo. un lujazo. Sólo que el mismo equipo en HP no lo encuentro y seguro que es más caro.

Un saludo

Adri_tifosiA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Adri_tifosiA
            Adri_tifosi @Bacardi
            Última edición por

El servicio Tecnico de Packard Bell es bastante malo , un compañero tiene un Beep y nunca ha tenido problemas , yo me fio mas del SAT de Beep que el mio de Packard Bell , y lo de las graficas ya te digo siempre te estas encontrando graficas integradas por un tubo , hay pocos portatiles con una grafica en condiciones

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B
              Bacardi @Adri_tifosi
              Última edición por

HP no es diferente a packard bell? pensaba que hacia ya mucho que se habian separado.

Espero que no me den gato por liebre con la tarjeta, de todas amneras voy a esperar un poco mas.

Ahora que lo pienso me putea que no lleve un disco con S.O. y todos los drivers

Adri_tifosiA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Adri_tifosiA
                Adri_tifosi @Bacardi
                Última edición por

Si , son marcas separadas , pero da la casualidad de que en mi casa hay 2 portatiles , el HP de mi hermano y el mio que es el de mi firma , y la calidad de acabados y materiales se nota , pero el mio estaba de oferta hace un año y me gusto bastante y me arriesgue y de momento solo he tenido problemas con una grabadora

El compañero mio que tiene el Beep dice que nunca ha tenido problemas y que le va bastante bien

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • M
                  memphis @Adri_tifosi
                  Última edición por

Tengo muchos ,muchos amigos que lo tienen el BEEP xq es la tienda del pueblo que mejor servicio da.
                  3 són eng. tècn. y son frikis xD que han rebuscado mucho y al final han optado por esta marca.
                  Otro es mi primo que también entiende un poco del tema y varios amigos mas.

La verdad és que este portátil BEEP esta muy bien. En ***** venden el mismo, són idénticos…. solo canvian la pegatina de la marca. Són modelos para montar al gusto y en BEEP han montado varios y han hecho varios modelos.

Aguantant bien los golpes , xq a uno le dio tal porrazo que pesnava que se kedava sin portátil.

Yo stoy dudando de coger un BEEP, HP o Lenovo. Lo que me gusta del BEEP és q viene sin windows, un gasto menos.

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • garfieldG
                    garfield Veteranos HL @memphis
                    Última edición por

eso es un travelmate 5634 o 5633 o 5632. A mi no me venden la moto lo de ****. En canarias ni hay tiendas. nadie compra (espero) ****.
                    mira en tiendas que fijo encuentras algo sastamente igual y mas barato aun.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.