6800GT que funciona mal….
-
Buenas a tod@s,
necesitaría ayuda (a ser posible rápido….) porque me estoy decidiendo si comprar una tarjeta gráfica o no. Se trata de una Nvidia 6800GT de 2ª mano, el problema es que seguramente la intentaron flashear a la Ultra y ahora falla (TIENE UNA SERIE DE DEFECTOS EN LA PANTALLA, SE VEN RAYAS Y A VECES CARACTERES ESPECIALES). Si la vuelvo a flashear a 6800GT.... creeis que se puede arreglar ese problema? O es que el chip de la gráfica ya "gripó"? ¿merece la pena pillarla? por cierto, es agp 8x
gracias por adelantado y saludos -
Lo más probable es que el chip esté gripado, como tu dices. Las 6800 GT cayeron como moscas por culpa de esos flasheos, mucha gente les hizo mucho más overclock del que sería razonable, y estas son las consecuencias. Yo no la compraría.
-
Yo le diría al dueño que la pasase a 6800GT de nuevo, que te la dejase unos días y la pruebas, y si ves el más mínimo fallo se la devuelves. Eso si es amigo tuyo, claro, de lo contrario no me arriesgaría a comprarla.
No es muy difícil hacerse con gráficas de ese tipo en el mercado de segunda mano, así que a seguir intentándolo.
-
el problema es q la venden x ebay x 21€ x eso pense q igual era un chollo…. asi q lo de probarla xungo jejejeje
d toas formas gracias -
No la pilles, la mia fallo primero y murio de pues con esos fallos.
Saludos..
-
muxas graciasss x los consejosss