Intel 915
-
Hola a todos por favor necesito informacion y opiniones de la placas de la familia 915 de intel , ¿que tan buenas son?, ¿ porque no encuentro en los foros muchos usuarios de las placas intel ? ¿ son acaso de mala calidad?. Por experiencia propia tengo problemas con la temperatura, compre una 915 PGN al cual coloque un procesador de 2.66 GHZ con un bus de 533MHz cuando la placa soporta un bus de 800 MHZ. he notado que es mas lenta que una 850 o una 875 de la misma familia intel ¿ es posible modificar las revoluciones del ventilador del procesador? porque a pesar de que muchas veces el procesador alcanzaba la temperatuda maxima permitida el ventilador ni siquiera llegaba a la tercera parte las revoluciones que segun el medidor se podia alcanzar ( en la escala de las reviluciones figura en verde hasta las 8000 RPM pero mi ventilador nunca supero las 2000 RPM ) por favor si me pueden ayudar les quedare muy agradecidos o si conocen algun sitio en donde pueda encontrar informacion .
-
el chip 915 no tiene futuro, piensa que los nuevos procesadores de intel necesitan el i925 para los dual core y i975 para yohnah si no me equivoco
-
Hola Chaco
estoy de acuerdo contigo yo tengo mi placa Intel D875PBZ y en ella montado un Pentium 4 Prescott s478 con 512MB de ram y me da mejor rendimiento que la placa de mi primo (Asus P5GDC Deluxe) en esta montado un P4 540 (Prescott 3'2Ghz) s775 y chipset 915Pespero haberte sido de ayuda si necesitas ayuda ahi estoy
sino hayonara@gmail.com