Que opinais de este conjunto de piezas?
-
Pues eso ya por fin mi niña se cambia de ordenador, le dijeron los papas k unos 800€ todo y e ideado esto:
Procesador: Intel Core 2 Duo e4300
Placa Base: Asus P5GZ-MX 775 i945gz
Memoria Ram: 1Gb ddr667 cl5 Kingston
Grafica: Club3D Ati Radeon x1600pro
Disco Duro: 160gb Sata2 Seagate
Monitor: hyundai 17" tft
Teclado y raton: logitech cordless desktop ex110
Altavoces: creative inspire 245y me sale por 806€ todo, cuestionamos que ella pasa de un Pentium 2/3 a 450Mhz k tiene actualmente y claro lo tiene que jubilar, segun ella no va a jugar pero seguro k si voy instalo algo y no me kiero quedar corto, los altavoces cuando vaya a verla le regalare unos envolventes jeje pero no le digais nada jeje
Merci decidme si esta bien, y en todo caso si cambiariais algo o no, gracias!!
PD: Asrock la elegi por ser MicroATX (porque quiero que sea elegante pa mi lucecita jeje) y los usuarios de ASROCK no estamos nada descontentos con ella a que no?? sobretodo con las 939DUAL y las 775DualVSTA
Saludos y gracias!!
-
Pues eso ya por fin mi niña se cambia de ordenador, le dijeron los papas k unos 800€ todo y e ideado esto:
Procesador: Intel Core 2 Duo e4300
Placa Base: Asrock 775i945gz
Memoria Ram: 1Gb ddr667 cl5 Kingston
Grafica: Club3D Ati Radeon x1600pro
Disco Duro: 160gb Sata2 Seagate
Monitor: hyundai 17" tft
Teclado y raton: logitech cordless desktop ex110
Altavoces: creative inspire 245y me sale por 804€ todo, cuestionamos que ella pasa de un Pentium 2/3 a 450Mhz k tiene actualmente y claro lo tiene que jubilar, segun ella no va a jugar pero seguro k si voy instalo algo y no me kiero quedar corto, los altavoces cuando vaya a verla le regalare unos envolventes jeje pero no le digais nada jeje
Merci decidme si esta bien, y en todo caso si cambiariais algo o no, gracias!!
PD: Asrock la elegi por ser MicroATX (porque quiero que sea elegante pa mi lucecita jeje) y los usuarios de ASROCK no estamos nada descontentos con ella a que no?? sobretodo con las 939DUAL y las 775DualVSTA
Saludos y gracias!!
Yo lo veo bien, lo único que cambiaría es la gráfica, si puede ser por alguna X1650Pro o una 7600Gs, o sino, una 7300GT con memos GDDR3
Salu2 y que le aproveche a tu niña
-
es k no va a jugar el pc y x eso la e visto x 87€ y no a sio eso ademas si vemos k jugara y eso pues ya veremos algo mejor (7950GT si me engatillo al suegro xD) pero nose x lo de graficos es mas k nada pa k le vaya con el Windows Vista y eso jeje
Saludos!!
-
Para ese presupuesto a mi me parece perfecto , yo aumentaria un poco el disco duro , por lo demas , bien .
saludos
-
Igual es q no lo he leido bien, pero… y la caja??? pq imagino q en los 806 pavos q comentas habras metido la caja, no?? q luego cuando lo compres y veas q te falta se te va a quedar una cara... ;D
-
El disco duro es lo de menos porque quiza le lleve uno de 120GB estas vacaciones como disco externo jeje la caja es una Colors-IT 6001 o algo asi
Saludos!!
-
Para el Vista sobrado. Ademas los juegos tampoco iran mal del todo con esta grafica
Saludos!