-
Esta tarde después de hacerle un mantenimiento de cookies, archivos temporales, desfragmentacion del HD actualizacion de programas al pc, para hacer una imagen del disco duro, me encuentro que el AVG me detecta virus, en algunos ejecutables de parches de juegos nocd, a partir de la ultima actualizacion del dia de hoy 5-2-07.
Hora aproximada de la ultima actualizacion de AVG que detecta los virus 19:50 pm
Estos parches los tengo hace muchos meses, algunos un par de años y nunca me los habia detectado como virus. El unico mas nuevo que tengo es el del NFS Carbono.
Los siguientes juegos aparte de detectar los ejecutables como virus, me los ha inutilizado.
Doom3.
Gun.
NFS Underground2.
NfS Most Wanted.
NFS Carbono.
Splinter Cell.Si los tengo desde hace mucho tiempo y en ninguna ocasion el AVG los detecto como virus, me cuesta creer que este infectado, mas bien creo que son falsas detecciones del AVG. Porque no he notado que el pc vaya mal, ni un funcionamiento anomalo como relentizacion inestabilidad etc…
Hecho varias pruebas, una de ellas es restaurar una imagen de Ghost de mi disco duro con el AVG actualizado a fecha de 14-01-07 y pasar los test del AVG - Ad-Aware -Spyboot Search Destroyer - The Cleaner. Y ninguno de estos programas detecto nada.
PD: Solo me los detecta despues de la actualizacion de las 19:50pm. Incluso en una actualizacion de esta mañana no detecto nada.
Si alguien se encuentra con el mismo problema agradeceria que lo comente. -
Después de sospechar, que eran falsos positivos de virus hice una copia de la carpeta de parches juegos en un cd.
Hoy dia 06-02-07, vuelvo a actualizar el antivirus y scaneo el cd con la carpetas de los parches del los juegos y ya no me detecta ningun virus. He vuelto a copiar la carpeta al disco duro y tampoco encuentra virus.
Menos mal que esa carpeta la tenia copiada en otro pc, hubiera perdido todo lo que tenia.
Por lo que creo que debio ser un error del motor de búsqueda de AVG, y que al actualizarlo hoy el antivirus ha corregido ese error.
Alguien mas le ha pasado esto?
-
Después de sospechar, que eran falsos positivos de virus hice una copia de la carpeta de parches juegos en un cd.
Hoy dia 06-02-07, vuelvo a actualizar el antivirus y scaneo el cd con la carpetas de los parches del los juegos y ya no me detecta ningun virus. He vuelto a copiar la carpeta al disco duro y tampoco encuentra virus.
Menos mal que esa carpeta la tenia copiada en otro pc, hubiera perdido todo lo que tenia.
Por lo que creo que debio ser un error del motor de búsqueda de AVG, y que al actualizarlo hoy el antivirus ha corregido ese error.
Alguien mas le ha pasado esto?
A mi me pasó eso con el underground 2, pero como antivirus utilizaba el panda 2005 :sisi:
Salu2
-
A mi tambein me detecto uno, pero puedes decir que lo tome como una excepcion.
Te vas a las opciones, marcas la casilla de Expert mode y en Scan/Exception le indicas la ruta del ejecutable que te indica como virus y tu sabes que no lo es. Haz lo mismo con Guard/Scand/Exception.