Plataforma de overclock para E6600
-
1 pregunta, el E6600 sin nada de OC, y con el disipador de serie en idle y full a que temperaturas esta?
-
1 pregunta, el E6600 sin nada de OC, y con el disipador de serie en idle y full a que temperaturas esta?
En idle 26º segun speedfan y hardware monitor de gigabyte,40º segun core temp en cada cpu.
En full 41º segun speedfan y hardware monitor de gigabyte,55º segun core temp en cada cpu.
Con valores por defecto de vcore y fsb con una temperatura ambiente de 20º.
Saludos. -
Entiendo que esas mediciones no son con el ventilador estándar del e6600, sino con el Big Typhoon.
Por cierto 32bits, eres una máquina …
-
Entiendo que esas mediciones no son con el ventilador estándar del e6600, sino con el Big Typhoon.
Por cierto 32bits, eres una máquina …
No esas temp son con disipador stock de intel.
Saludos. -
y con el big thyphoon?
-
y con el big thyphoon?
Entiendo que te refieres sin overclock y vcore defalult.
21º en idle segun speedfan y hardware monitor,36º segun core temp cada cpu.
33º en full segun sppedfan y hardware monitor,45º segun core temp cada cpu.Saludos.
-
Creo que ahora con mi RL sí podre empezar a hacer un buen buen OC, sólo digo esto con el micro default en full mirad que gozada:
el voltaje no es 1.00V esta mal marcado ya que siempre en el core tempme sale 1.00V y en el cpuz me sale bienLo bueno de una RL es esto que no varian tanto las temps de idle y full
-
Entiendo que te refieres sin overclock y vcore defalult.
21º en idle segun speedfan y hardware monitor,36º segun core temp cada cpu.
33º en full segun sppedfan y hardware monitor,45º segun core temp cada cpu.Saludos.
?Una pregunta¿, veo que en tu firma pones que tu 6600 esta a 3500 mhz con vcore default y sin embargo en los post de replica, aseguras un OC de 3000 mhz, ?la frecuencia que pones en tu firma?,? no es estable¿,? si lo es, ?porque no pones capturas a esa velocidad¿.
-
?Una pregunta¿, veo que en tu firma pones que tu 6600 esta a 3500 mhz con vcore default y sin embargo en los post de replica, aseguras un OC de 3000 mhz, ?la frecuencia que pones en tu firma?,? no es estable¿,? si lo es, ?porque no pones capturas a esa velocidad¿.
Si es estable totalmente a 3400Mhz,la captura es por el tema de las memos a ddr667 con timings apretados.
La pregunta en el post era la siguiente por eso esa captura.
¿Qué configuración me recomendaríais para un oveclock ligero del E6600? Mi intención sería llevarlo a un FSB 333MHz solamente y aprovechar las mínimas latencias que pueda tener una DDR2-667. -
:eoh: Saludos, estoy nuevo en este post… Tengo un E6600, placa Asus P5B, 2 Gb DDR2 Umax Pulsar 800 Mhz, fuente thermaltake 470W reales y tarjeta de video Asus GeForce 7900GS 256MB y lo quiero subir a unos 3 Ghz o 3.2 MAXIMO, no quiero empujarlo al limite... que configuracion me recomiendan, soy nuevo en esto del overclock, si me pueden dar los pasos detallados se los agradeceria mucho.- :sisi: