-
He perdido 24000 puntos en intentos de Luna y la cosa va asi: 600340 (Lugar 336 de 6186)
-
pues si, la verdad es que llevan muchisimos unis ya, yo tengo un amigo en el 39 que antes estaba en hli (yorch, para el que le conozcan ) y la verdad es que le va bien, esta top 120 o asi;
krampak, 6000 7000 es en unis antiguos, en los nuevos sigue habiendo 12000 personas, la gente se cansa, y o bien se meten en unis nuevos, o bien lo dejan. cosas del directo…
-
@'[Gerar:
']pues si, la verdad es que llevan muchisimos unis ya, yo tengo un amigo en el 39 que antes estaba en hli (yorch, para el que le conozcan ) y la verdad es que le va bien, esta top 120 o asi;
¿Yorch sigue en el 11 o ya lo ha dejado?. En el 12 contamos (creo) con Koki Khan y Sheu_ron, aunque este último no se si finalmente lo ha dejado.
-
me parece que no, que ya lo ha dejado, aunque no me hagas mucho caso, lo mismo sigue haciendo bunkers (que me da que si)…
el que me dijo antesdeayer que pensaba dejarlo es rulez, que le ha petado maldoqueo
-
Yo estoy muy viciao en el uni 18, 596519 (Lugar 333 de 6204) Pero estoy subiendo rapidamente
-
Nueva versión 0.75 del ogame, han incorporado una nueva nave El interceptor (crucero de batalla) con fuego rápido (7) contra naves de batalla, poca capacidad de carga pero poco consumo y buen poder de destrucción.
También han cambiado el precio de las NB de 40K,20K a 45K,15, mejor la verdad.Aun no tengo laser 12 (era inútil hasta ahora) por lo que no se cuánto valen estas nuevas naves.
-
Crucero de batalla
esta nave, toda una filigrana tecnológica, es increíblemente eficaz a la hora de destruir flotas atacantes. Con sus cañones láser altamente desarrollados, ocupa una posición de privilegio en las batallas a gran escala, donde puede tumbar a varias naves con bastante facilidad. Dado su diseño pequeño y su enorme armamento, la capacidad de carga es reducida, pero esto se ve equilibrado gracias al bajo consumo de su propulsor hiperespacial.
Fuego rápido de Destructor contra este tipo de nave: 2
Fuego rápido de Estrella de la muerte contra este tipo de nave: 15
Fuego rápido contra Sonda de espionaje: 5
Fuego rápido contra Satélite solar: 5
Fuego rápido contra Nave pequeña de carga: 3
Fuego rápido contra Nave grande de carga: 3
Fuego rápido contra Cazador pesado: 4
Fuego rápido contra Crucero: 4
Fuego rápido contra Nave de batalla: 7Integridad estructural 70000
Estado del escudo 400
Poder de ataque 700
Capacidad de carga 750 Unidades
Velocidad base 10000
Consumo de combustible (deuterio) 250 -
me ah dao curiosidad d entrar en esa rama al ver el nuevo titulo jeje, pense q ya nadie c acordaba del ogame
pos yo sigo en el uni 12, aunke sin alianza… pero si os recuerdo jejeSalu2…
-
Ya si que no tengo ni idea de como va el Uni12, ¿sigue Elric/Jordisolde monopolizando el primer puesto?.
-
sep, el muy cabron sigue arriba xD
Posición…....Jugador.......Alianza.......Puntos
1.............jordisolde........OGT.......8565215
2...............IgliX............OGT........6458998
3.............Mr Hahn..........H.A........5270375
4............Ultraheroi.........H.A........4688269
5.........Pues ya sabes...Popeyote.....3802847
6.............Starring..........H.A.........3698425
7..........PacoelBosnio.......OGT........3612440
8..........Darth Plageis.......TGE.........3439203
9...............EnaV...........OGT.........3344212
10........nocturnal pulse.....AGD........2852842asi van las estadisticas.... aunke tampoco estoy muy al tanto de las cosas... creo aver leido q starrin c habia ido y tambien q era alxa manejaba la cuenta de nina... enfn... asi es como hay.. el uni ta dirigido x ogt xD
Salu2...
PD: y plagies q sigue fallando en kerer petarme jaja xD
-
Vamos, que todo sigue más o menos igual. No se como tienen tanta moral para seguir a ese nivel tras año y medio de juego, aunque algunos lo han dejado por temporadas pero alguien les cuidaba la cuenta o les han dado otra (cosa que nunca me ha gustado).
-
7creo aver leido q starrin c habia ido y tambien q era alxa manejaba la cuenta de nina… enfn... asi es como hay.. el uni ta dirigido x ogt xD
Si, Ninakoru dejo ogame y le dejo su cuenta a Alxavier, que fue petado hace mucho por 4 OGT :risitas:
-
Si, Ninakoru dejo ogame y le dejo su cuenta a Alxavier, que fue petado hace mucho por 4 OGT :risitas:
jooo q eso me la perdi… podrias poner onde ta eso??, q me gustaria leerlo... no sabia q d nuevo los OGT habian petado a alxa xDD
-
xDDDDDDdd… ta bien q muy bien q digamos alxa no me cae .. .pero.. toca salir a su favor Xd..
La cuenta de ninakoru, paso a manos de alxavier... este reciclo a unos cuantos ^^ ... y cuando volvi de mis vacas :p.. pues veo q ahora la cuenta de ninakoru esta en manos de Mr Hanh. q desde mi punto de vista es mejor q alxavier..
En otras palabras a alxa no le reciclaron la cuenta de ninakoru... sino q se la dio a hanh..
En cuanto a lo de starring.. no tngo idea XD
saLu2!
PD: a alxa le reciclaron la cuenta de portomar...eso fue hace mucho tiempo
-
La cuenta de ninakoru, paso a manos de alxavier… este reciclo a unos cuantos ^^ ... y cuando volvi de mis vacas :p.. pues veo q ahora la cuenta de ninakoru esta en manos de Mr Hanh. q desde mi punto de vista es mejor q alxavier..
pos desd el mio tb xD… alxa tiene mas pinta de ser un oportunista, pero d q sabe eso no hay dudas.. pero como q las cuentas le kedan grandes para el
= q tu, creo q esta mejor hann con esa cuenta, d seguro a el le ira mucho mejor...
PD: a alxa le reciclaron la cuenta de portomar…eso fue hace mucho tiempo
ya decia yo, q raro q no aya visto el tema, xk eso si iba a sonar mucho
x cierto… fenix sigue viva? xD.. es q parece q cruer (o como c escriba XD) es el unico q esta en dicha alianza
Salu2....
PD: y no hay cuando me entren ganas d hacer graviton xDDDD
-
x cierto… fenix sigue viva? xD.. es q parece q cruer (o como c escriba XD) es el unico q esta en dicha alianza
¿Y donde anda Ddsmer ahora?
-
-
¿Y donde anda Ddsmer ahora?
Ahora mismito en mi casita :risitas: :risitas: :risitas:
Pues sigo siendo fenix.. de vez en cuando me meto aunqe por lo general toy fuera :p.. cosa de camuflaje :p..
Fenix sige siendo una de las mejores alis ;D .. sin duda
saLu2!
-
Aquí esta la batalla:
Petada de 4 OGT vs alxavier ;D
En cuanto a lo de starring.. no tngo idea XD
Que yo sepa, no han petado a Starring, si no a su compañero Robaperas.
-
Aquí esta la batalla:
como q estas desactualisado hombre xD … eso fue hace tiempo, yo me referia a ahora la cuenta q le dio nina.. lo cual ddsmer ya explico