Busco una caja, un tanto especial.
-
Estoy buscando una caja que se ajuste a ciertos criterios.
Principalmente, y obviamente, que tenga buena refrigeración.
Segundo, el menor ruido posible, la q tengo actualmente hace muchisimo cuando los ventiladores aumentan al máximo la velocidad. A poder ser, que sea con ventiladores de 12 y si hay la posibilidad sin ventana lateral, no es que no me guste, pero prefiero que el ruido no salga por ahí.
Tercero, poco o ningun sistema de fijación sin tornillos, para mi son pocos fiables (ademas que si bibran hacen ruido (puede que me pase un poco con el ruido, pero actualmente estoy perdiendo audición, no precisamente por el Pc, per eso no me gusta nada.)).
Y por último el peso, cuanto menos pese mejor y si ademas es de aluminio de maravilla.
El tamaño, mucho no importa la verdad, la mía que es semi torre, ya me molesta para segun que cosas. Y en todo momento la puedo buscarle un nuevo hogar.
Espero que me podais aconsejar cuantas cajas mejor, alguna se acercara mas a lo que busco, pero si hay una que sea tal como lo pido, mejor que mejor. Eso si, q los € no se disparen
Gracias por haber llegado hasta aquí, ahora solo espero que me puedas ayudar ;D .
-
Hola, bienvenido al foro.
échale un vistazo a esta Lian-Li: http://reviews.pimprig.com/cases/lian_li_pc-6070_plus_silent_case.php
Es de aluminio, grande, con un sistema de refrigeración excelente y está diseñada para reducir el ruido al mínimo. Eso, sí, no sé cuanto valdrá, pero siendo Lian-Li…
En alguna revista vi otra caja específicamente construida para reducir totalmente el ruido de todos los componentes. La caja en sí misma ya era un disipador pasivo gigante y estaba compartimentalizada y totalmente insonorizada. A ver si la encuentro y la posteo.
Un saludo
-
En alguna revista vi otra caja específicamente construida para reducir totalmente el ruido de todos los componentes. La caja en sí misma ya era un disipador pasivo gigante y estaba compartimentalizada y totalmente insonorizada.
La caja a la que te refieres es la Zalman - TNN 500A - 400W rev.2. El problema de esta caja es que es un poco cara … rodando los 700-800 €. Pero la idea del pasivo me parece estupendo.
Ahora te pongo algun review: Aguí tienes
Un saludo.
-
La Antec P-180 y la P-150 son muy buenas cajas, silenciosas, ligeras y bien refrigeradas. Además, no son tan caras como las anteriores (siguen siendo caras).
Eso si, creo que actualmente todas las cajas de gama alta son "sin tornillos". Yo creo que si el sistema está bien hecho no hacen falta, pero si te compras una barata sin tornillos, pasa lo que pasa.
-
La caja a la que te refieres es la Zalman - TNN 500A - 400W rev.2. El problema de esta caja es que es un poco cara … rodando los 700-800 €. Pero la idea del pasivo me parece estupendo.
Gracias Tello, era esa la caja a la que me refería. La verdad es que tiene una pinta estupenda, y es fanless!! Si no fuera por el precio y porque tiene pinta de pesar 50kg… ;D
Un saludo
-
Tanto como 50Kg no pero 21kg si xD
Yo tengo la Tt Armor y lo unico que me molesta son los dos ventis de 12 azules que tengo delante, ademas el de 8 que refrigera los discos duro tambien hace un poco de ruido.Si lo dejo por la noche encendido solo hacen ruido los discos duros. Ya que el chipset se para, la grafica no lleva y dejo la liquida en pasiva.
En principio las cajas son silenciosas de por si, lo unico que las hace ruidosas son los ventiladores. Mirate la Staker, la puedes forrar de espuma aislante del ruido (y del calor).
Suerte.
-
He visto las que me habeis aconsejado, y de momento me interesa la Lian li, cerca de mi casa la tienen, pero no me enseñaron en vivo el funcionamiento. El tubo de aire, no se si caera justo encima de mi procesador que tiene un disipador Zalman, pero me dijeron que no habria problemas. Creo que si cae directamente sobre el, absorverá el aire y lo lanzara a las hojas, hace tanto que no miro cosas para el pc q no se si el ventilador del zalman es de los que absorven o de los que expulsan (me inclino a que lo absorve). SI me lo aclarais os lo agradeceré.
También lo que pasa es que aunque de momento no voy a ir a comprarla, (esperare a principio de mes) necesitare encontrar ventiladores de 8 que realmente sean silenciosos y no muy caros (la caja necesita 3). ¿¿Cuales me aconsejais??
Gracias por vuestra ayuda ;D
-
Akasa Amber de 8cm, soplan bastante bien y son silenciosos.
respecto a caja, te recomendaria esta: http://www.antec.com/ec/productDetails.php?ProdID=08140
Ten en cuenta que el aluminio no absorve tanto el ruido como el acero por su baja densidad, asi que deberas decidir bien si para ti es mas importante el peso o el ruido.